![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas ilusion..se comenta que mas de uno ha llegado a dar un piquito al carter@ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones me sale casi siempre de varios colores que van cambiando, sabeis como ponerlo para que salga en los whatsapps de un color, twitter otro y asi?
|
|
|
|
Yo configure los leds desde las mismas aplicaciones, wassap en verde, facebook en azul, sms en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi funda para el red rice, que pedí 10 días mas tarde.
Ahora a esperar que llegue el móvil. ![]() ![]() Cuando tenga el móvil os cuento que tal va, a priori parece que esta muy bien para los 3.77€ que me costo. La compre aquí http://www.aliexpress.com/item/New-A...331085221.html |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp lo tengo configurado en blanco pero segun le de, hay veces que si sale en blanco y otras multicolor. Me pasa lo mismo con el snapchat que sale casi siempre e amarillo pero hay veces que de colorines, ya no se como configurarlo más o si hay alguna aplicacion que ponga un color a cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio está tal que así
Despatch No.: 4157 Status Date Status Description 22-03-2014 Received from Customer 24-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
|
Cita:
¿has probado NoLed?: https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es ![]() Puedes configurar ampliamente los colores, iconos y avisos que quieras ver en la pantalla cuando el movil está apagado, así como el porcentaje de carga y la hora cuando está cargando. Última edición por miotero Día 28/03/14 a las 20:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto en la tienda BEEXZ una correa de silicona y pone tambien para el hongmi,
Es un error o es que mi vista ya no es lo que era? donde se le coloca? no veo ningun saliente,hueco, ni nada parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de probarlo y ver que es una maravilla, he comunicado la recepción en Aliexpress y he puntuado a Elijah con todas las estrellas habidas y por haber
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda por poner estrellas al servicio de JoReb: no hay suficientes. ![]() Y lo dice un estrellado en estos asuntos que ha encontrado aquí un filón y una ayuda inestimable. Muchas gracias JoReb, a tí y a la mucha gente que siempre está disponible y, sobre todo, al buen rollo que se respira. Es de agradecer. ![]() No me voy. Seguiré apareciendo y siguiendo el foro. Y, en la medida en pueda, echando una manita (que me da que no va ser mucha, pero bueno...). Además, es posible que pida otro RR en breve para un regalo. De momento, a disfrutar esta criatura...
|
|
|
|
Bueno compra pagada. A ver si no tarda mucho.
Muchas gracias por tu ayuda JoReb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Txori...sigue apareciendo. Para mi hay varios objetivos fundamentales en la conjunta a parte de conseguir el movil con total seguridad: que todos ayudemos y os ayuden y que se respire buen rollito...colegueo! Y creo que esto se está consiguiendo. Y los principales responsable de ello sois vosotros: sois los artifices de que la conjunta respire muy muy buen ambiente. Yo intento responder a vuestras dudas con lo poco que sé. Y os aseguro que ademas estoy también aprendiendo mucho de vosotros...de nuevas apps...de nuevos sistemas de hacer las cosas.. Que siga así "la comunidad de la conjunta" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:
|
|
|
|
En MIUI.es pusieron ayer la nueva versión JHBCNBA13.0. Os la recomiendo.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya llegado su paquete del contenedor 4127 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio NOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de mirar y está tal que así....
![]() Fechas Estados 22/03/2014 Dispatch from the point of origin international office 30/03/2014 In transit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06-03-2014 Received from Customer 08-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) A esperar toca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si voy a sgpost me aparece así... Posting date Status Date Status Description 22-03-2014 24-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Despatch No.: 4157 aun asi espero que ande ya por aqui, por lo que dice en correos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que vale. SGPost solo volvera a actualizarse para decir Delivered. Gasgas, mañana o en un par de días...a meterle mano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días leyendo y visionando en youtube todo lo que podía sobre el xiaomi red rice y miui, regreso al foro para traeros algo de luz al final de ese túnel que es la larga espera de nuestros dispositivos. Me he tomado la molestia de comprobar todas las fechas de pago y recibido en el excel que está en la 1ª página de la compra conjunta y los resultados son los siguientes:
el que menos tardó en llegar fueron 12 días desde el pago. el que más tardó fueron 35 días. los tiempos de llegada más habituales son: 18 días en 5 ocasiones. 19 días en 5 ocasiones. 20 días en 6 ocasiones. 21 días en 3 ocasiones. 22 días en 5 ocasiones. 23 días en 4 ocasiones. He descartado envíos por DHL o EMS. Los datos solamente son válidos para envíos por Singapore Post. Recordad que los días contabilizan desde que se efectuó el pago hasta que se recibió en el domicilio. Ánimo a todos y espero que os ayude a haceros una idea de para cuándo podéis esperar la llegada de vuestro Xiaomi. Un saludo. PS: yo también estoy esperando el mío. Pagado en 18/03/14. Viene en el contenedor 4154. En otra página del foro, un compañero informó de que ese contenedor ya estaba en España con fecha de ayer domingo, pero a mí todavía me sigue sin aparecer en los track. ¡Qué se le va a hacer! a seguir practicando la ciencia de la paciencia... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a halfpenny su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»