Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 13:16:07
Avatar de jcascon
jcascon jcascon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S2
Versión de ROM: CriskeloServanTEAM v12
Versión de Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desesperado con mi S4 de Orange se reinicia y periplo de servicio técnico

Hola

Estoy desesperado con Orange y mi S4 que les compre y pago religiosamente todos los meses.

El móvil se reinicia sólo cuando le da la gana. Como poco una vez al día. Euro terminales el servicio de reparación que tiene Orange es un desastre.

Ya llevo 4 ordenes de reparación. 6 visitas a la tienda y ya he perdido el numero de llamadas al 470 y números de incidencia

1º Lo lleve a la tienda y me dijo que lo reseteara y actualizara. Lo hice y nada.
2º Primera vez al servicio técnico me lo devuelven reseteado y actualizado. Sin comentarios.
3º Segunda vez al servicio técnico me lo devuelven con bateria cambiada. Nada
4º tercera vez al servicio técnico me lo devuelven sin hacer nada y me dicen placa defectuosa. Y eso que me dijeron un seguimiento exhaustivo
5º Cuarta vez al servicio técnico me lo devuelven diciéndome que me da un terminal nuevo (mintiéndome). Me da un terminal con un nuevo imei pero que esta usado la pantlla tiene marcas de un protecto y algun rozon que el mio no tenia.
6ºVoy a Samsung y me dice que me han dado un movil reutilizado por alguien que han reparado y que no han cambiado la carcasa que cada servicio hace lo que quiere y no son responsables (les pregunto que si eso es legal y no me dicen nada). LE DIGO TODAS LAS INCIDENCIAS CON ORANGE Y ME DICEN QUE ELLOS SON OTRO SERVICIO Y QUE LO ANTERIOR NO CUENTA. Empiezo de cero otra incidencia y nada. El móvil se sigue apagando en mi bolsillo.

Muchísimo peor que el primer S4 ahora se me reinicia dos o tres veces al días. He probado con tarjeta sim diferente y sd diferentes

Llamo a Orange pongo tres incidencias, me dicen que me van a llamar y nada de nada. Que lo vuelva a entregar que me hacen un seguimiento exhaustivo . Eso que ya me lo han dicho tres veces ¿Que debo hacer? ¿Es legal que en una reparación te den un objeto usado que no sea el tuyo?

Estoy desesperado y me siento estafado. He tenido un s2 y s3 sin problemas. Odio este móvil .Nunca mas Samsung y nunca mas Orange en cuanto termine la permanencia me voy. Un servicio técnico deplorable. Se ríen en tu cara

Un saludo, Juan Cascón
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/14, 13:33:36
Avatar de javi2022
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,091
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Versión de ROM: 8.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menudo panorama compañero, no sé que decir, solo te queda ir al consumo a ver que puedes conseguir, ánimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/14, 16:39:47
Avatar de jcascon
jcascon jcascon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S2
Versión de ROM: CriskeloServanTEAM v12
Versión de Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es lo que me ha dicho gente. Que vaya a comsumo y ponga la denuncia. Por las buneas imposible. Pero me tocara perder tiempo (que es oro) por una panda de incompetentes. Se le puede pedir a consumo que me devuelvan el dinero del terminal por defectuoso? es que no quiero un Samsung ni en pintura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/14, 20:53:35
Avatar de jaumesala
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,551
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcascon Ver Mensaje
Si es lo que me ha dicho gente. Que vaya a comsumo y ponga la denuncia. Por las buneas imposible. Pero me tocara perder tiempo (que es oro) por una panda de incompetentes. Se le puede pedir a consumo que me devuelvan el dinero del terminal por defectuoso? es que no quiero un Samsung ni en pintura.
Aparte de toda la historia de orange.

Creo que te ha tocado la batería defectuosa. A mi también me paso. Y se me reiniciava y calentaba...

Hay diversos post por el foro.

Mira si tu SN de la bateria es DD o DB

Aquí tienes toda la info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056

Yo la cambié y todo perfect

Última edición por jaumesala Día 27/03/14 a las 20:57:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:22:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007