|
|
|
El Kernel de los coj... Paso de cambiarlo... me dura hasta la hora de irme a dormir... a ver si lanzan una actualización...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes avanzados de wifi y desactiva siempre buscar redes, que lo tienes activado por otra parte, si subes capturas es mejor subir tambien la de las horas de bateria
. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es por el kernel supongo...
|
|
|
|
Pues vaya rollo . Bloqueas el móvil y gasta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo un poco raro.. pero puedo que sea algún tipo de bug, kitkat no lleva ni dos semanas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no he notado más consumo
|
|
|
|
Lo comprobé con cpu spy y si entra en modo sleep . Será algún bug visual. Y no sale puesto dispositivo inactivo
|
|
|
![]() ![]() Mi consumo de hoy con nbe nórdica eso sí. La mayoría del tiempo usando tapatalk, unas 8 horas de 4g y el resto wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando, con 4.3 y mi uso normal durante las horas de curro, de seis y media a tres de la tarde llegaba justito. Con 4.4.2 lleva desconectado desde las seis y cuarto, y ahora a las nueve está en 45%, mismo uso más o menos, además de auriculares bluetooth que llevo usando desde el sábado. Para mi una mejoría bastante notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algún proceso que quede activo
Última edición por drolk2 Día 13/03/14 a las 17:03:54 |
|
|
|
Me va bien en general, pero el consumo de bateria uf, se la bebe. Sin hacer nada, en reposo, en 5 o 6 horas me baja hasta el 75 o 70%. El system server anda siempre entre el 26 y el 33%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la batería ha mejorado bastante. Con la 4.3 en estos momentos ya estaria al 30 % y estoy al 68%.
|
|
|
|
gracias vale luego la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien save que es este archivo: com.sec.android.app.sbrows y me a gastado un 14%
yo primera carga con kitkat y solo e echo 2h de pantalla, de momento veo que gasta mucho ya que con la 4.3 hacia 4h de pantalla,y mas o menos el mismo uso,las dos versiones phe, como se si mi movil a entrado en modo sleep?? donde lo miro?? gracias Última edición por pandurin Día 17/03/14 a las 12:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la bateria que con el gsam de come un monton el kernrel, he detectado tambien que el efecto ghosting reaparece, esto se solvento en una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he hecho wipes, reinstalado la rom limpia por odin, vuelta hacer wipes, y el consumo de bateria de sistema android y so android por encima o igual que la pantalla, en gsam el consumo es el kernel con un 60%, voy hacer test pero no veo otra solucion que volver a la version anterior que ahi si hacia buenos ciclos, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||