![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguien podria decirme como o de donde puedo meterle el icono stock de la bateria?? por favoooorrr!!
la rom esta brutal!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla el screen mirroring? Desde q he actualizado la rom no he conseguido conectar el movil con la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomrndacion para instalar esta ROM? Por lo wue he leido recomendais el lean kernel verdsd? Con algunos parametros especificos el kernel? Y en la ROM alguna configuracion especial o algo?
Gracias adelantadas esta noche me hnire al club para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras que grandes soys 👌👌👌
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395741738023.jpg jajja me olvide la foto 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la omega pero de base llevo la NC2, pues full wipes y esta noche os comento las impresiones.
Se deja el lean kernel del aroma y lurlego si sacan versiones aparte no lo actualizais? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No hagas wipes desde Recovery, deja que los haga el Aroma. En Aroma hay un apartado de selección de Kernel, selecciona el Lean si quieres. Si sacan un Lean 2.2 lo actualizamos en Aroma, tranqui ![]() Un abrazote |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Son 7 toogles y se ponen en el instalador aroma con el Mod de baterías y son la nata de accesos kd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en toda noche haya consumido un 10% batería?
Con kernel lean modificado y todas las conexiones desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Una pregunta de novato que soy, Se puede instalar esta excelente ROM en un Note 3 N900A de AT&T por medio de el Safestrap, ya tengo una ROM cocinada instalada a traves de este buen programa pero es de AT&T. Saben si se puede o como hacerlo...???
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
LA BATERÍA E E E E Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1395747200745.jpguploadfromtaptalk1395747221543.jpg |
|
|
|
Según las fotos no se ve nada extraño pero es raro si tenias wifi y datos desactivados y en reposo como dices estaba gaste ese porcentaje as mirado si entra en deepsleep el teléfono ? Y en gráfica se despertares estaba despierto quizás sea alguna app que te dé esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No le ha sentado bien al Note 3 esta "mini" actualización de la 6.0.1. Me iba a trompicones y poco fluido y mucho retardo en abrir apps..... Empiezo instalando base y demás y comentaré si se repite o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare a usar Greenifi con todas ellas a ver. Suelo tener de memoria libre ram sin usar nada sobre 1gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta utilizais algun programa como setcpu o similar para qur os dure tanto? Como lo hacer a chivarse Please!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»