![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que coño pasa, pero he puesto todo transparente en wanamXposed y me sale negro todo. ¿QUÉ RARO NO?
uploadfromtaptalk1395689284407.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, si pongo el widget del spotify, cuando reinicio o cuando enciendo el movil, la pantalla se queda en blanco, hasta que le doy atras, entonces me sale la pantalla principal del telefono, si lo quito no pasa nada, cosa rara
Saludos |
|
|
|
Gente, ya he actualizado los links de las cortinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos ya lo solucione como poder instalar xposed nuevo .gracias a un compi mikel .
1.descargas el xposed desde aquí. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 2.desistalas el xposed que teníamos con titanium backup. 3.Cuando hayas borrado vas al recovery, y haces wipe cache y wipe dalvik . 4.instalas el nuevo xposed que descargaste antes muy ya debería de funcionarte. Suerte un saludo pedazo de rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario: | ||
|
|
|
Siento no haber podido postear antes pero este compañero ya a aportado la solución. Gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicaste una foto de tu cortina con unos iconos abajo de cámara y de candado. Como lo hiciste o de donde es?
|
|
|
|
Amigo si no me equivoco es esta que te pongo aquí, si no...que me corrija el amigo Zcristo
uploadfromtaptalk1395691123253.jpg |
|
|
|
Vamos vamos como vienen las nuevas generaciones dando caña ya desde jovencitos y aki los carcas como yo que se van un tiempo de estos lares y al volver se pierden jajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, resulta que desde Tapatalk no deja ver bien los enlaces a las imágenes de las cortinas...
Si alguno está en el PC o desde el navegador del móvil ya las puede descargar! Última edición por SherlockBourne Día 24/03/14 a las 21:06:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el nombre del operador X otro nombre uploadfromtaptalk1395691902492.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|