|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te atreves a probar... ![]() https://www.dropbox.com/s/mxmxq7qdwc...erSU-v1.10.zip Se flashea desde recovery Si localizas un metodo o si te vale este avisa...
|
||||
|
||||
|
No te valdra el archivo flasheable que usaba yo en la 1.0.4,no??
Si te atreves a probar... ![]() https://www.dropbox.com/s/mxmxq7qdwc...erSU-v1.10.zip Se flashea desde recovery Si localizas un metodo o si te vale este avisa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No la otra con la que me venia a mi el movil por que eso de tapar solo un lado del boton home ya lo vi,pero antes de poner la 1.0.1 nueva NUNCA ME HABIA FALLADO y ahora me falla con todas...XD
Tengo el backup al 90%... Pero ya he leido a mas gente en chinaphonearena que dicen que efectivamente soluciona definitivamente este problema ,para mi mucho mas importante que la banda 900
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOOOOOOOOO
el boton home va incluso MEJOR que recien llegado ![]() Comienza la mision Rooteo ![]() Por cierto,os fijasteis que la banda base es del 11-01-2013??
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/03/14 a las 20:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Has probado con el programa vroot? Es para pc. Esta en chino, pero es fácil de usar. Darle al botón robot y ya esta. Ese me valía para el huawei ascend p6. No lo he probado para el inew.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame enlace tronk
Yo me he bajado la v 1.6 de vroot pero no se como hacerlo me sale una X como ke no ha funcionado exhame un cable tronk. ![]() Edito:Solucionado. Me faltaban los drivers de pdanet. ![]() Rooteado y restaurando titanium pro.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/03/14 a las 21:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom le pusiste, la 1.0.8 o el backup que tenias, probaste si arreglaron algo del sensor de la mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
el backup es de titaniumDel sensor no dicen nada en el changelog,para mi ke ni lo lleva... ![]() ![]() Pero es un luuuuuujo la eficiencia del boton home ABSOLUTAMENTE cero fallos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona hombre, esque me fui a cenar, a mi la recepcion 3g me a empeorado, tengo una habitacion en casa donde con la otra rom me iva bien el 3g y ahora va muy lento y se desconecta, no se porque estos de inew no sacan las nuevas roms con la ultima banda base
![]() ![]() He intentado instalarle el pureperformance stock y no me ha dejado... ![]() Asi que he instalado el recovery tactil y vouala pureperformance instalado ok y ya no hace nada raro ![]() Y ahora no consigo ke falle el boton home ni aposta!!! da igual que lo tapes un poco ,medio, mucho o del todo... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me hacia cosas raras tras instalarle el root chino ese.
He intentado instalarle el pureperformance stock y no me ha dejado... ![]() Asi que he instalado el recovery tactil y vouala pureperformance instalado ok y ya no hace nada raro ![]() Y ahora no consigo ke falle el boton home ni aposta!!! da igual que lo tapes un poco ,medio, mucho o del todo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no puedo instalar el pureperformances x porque no puedo instalar ningun recovery, ni el tactil ni el otro, parece que los instalas, reinicio el telefono y aparaceren pero no se puede hacer nada con ellos, apago el telefono y cuando vuelvo a reiniciar en recovery me sale el de seria del movil otra vez
|