![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fallo con el widget alarma, creo haberlo probado antes sin el systemuy s5 y no da problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de tema y quiero volver a stock lo hago así y me pone el stock oficial
uploadfromtaptalk1395594954641.jpg Respecto a la alarma yo llevo el system stock y me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun voy en el 65% desde esta mañana a las 9. Cagate! ! Espero que para esta noche la tenga y no se corte!!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de recovery lleváis? Yo lo instale primeros de febrero antes de meter la King. Creo que la versión 3 de kingdroid:
Es muy sensible el mio. confused: Última edición por belga40 Día 23/03/14 a las 18:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Calllaaaaa. ...no seas cabro. .....hombre e e e. :mad::mad:
|
|
|
|
Tranquilo no te me alteres jeje, respecto al recovery yo tengo twrp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay alguna forma de poder con el wanam xposed la cortina de notificaciones cómo os muestro en la captura. Es que por más que intento y reinicio el wanamp nunca me sale cómo yo lo quiero.
|
|
|
|
Yo tengo el kernel lean y la alarma perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me he vuelto medio loco con el amigo wanam me atrevería a decir que no.
Hasta donde yo interpreto por lo que he toqueteado (ojo, solo interpreto) justo ahí no se seleccionan uno dos colores, uno para el icono activado y otro para el desactivado, sino solo (que ahora mismo no se cual es de los dos) y el otro sale dentro de esa gama de colores con la mezcla/transparencia con el fondo existente.... Por eso creo que un azul con un blanco no te saldrá.... A ver si alguien mas entendido lo confirma o desmiente... P.D: La verdad que el wanam te permite cambiar casi todo, pero la nomenclatura, la falta de una vista previa sin reinicios (por mucho que haya un botón que a mi no me hace nada o no se manejar) complica un montón las cosas y todo es metodo prueba/error..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por que sino llenamos el foro de preguntas de este tipo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Widget real del s5 en mi note 3 xd |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las opciones estuviesen mejor detalladas (explicadas) y hubiese una previsualización, sería la leche, Pero como bien dices, todo depende del ensayo y error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjate caer el twrp por aquí. Por odin |
|
|
|
A mi me ha descargado bastante rápido, apenas veinte minutos ha tardado. Ya la tengo instalada y....buff, es increíble!! Mira que sigo a Peter desde el note 1, pero es que el tío no para de superarse!
He probado a poner el launcher 6x5 y genial, sólo el widget del clima ha quedado chungo , no se ve el reloj entero, a parte claro está de que no ocupa toda la pantalla, hay alguna solución? Ajustando dpi o con otro ajuste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola belga tienes una apk del play store que se llama gooma nacer que te viene la opción de instalar el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el widget del s5,se puede regular la transparencia a antojo (que copiones estos de samsung)
Instalar por recovery y borrar datos de la app ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!Ek0FDQLI!Pndjt3...kN6WPSCuYuGYrY Última edición por peterking Día 23/03/14 a las 19:41:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»