![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, tengo el Note 3 también y el Z1 compact es de grande como la pantalla, yo cada día estoy mas encantado, se nota la calidad solo al cogerlo, en eso me recuerda mas al Iphone que al note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues después de varias semanas mirando revius, precios, y leyendo vuestras impresiones... Hoy por la mañana pedí el teléfono a techmovil
Se qué hay varios de vosotros que lo pedisteis allí, así que esperó no tener problemas y que me venga cuanto antes jajaja Os tardo mucho en llegar? Encima coincide que esta próxima semana nace mi segunda hija, por lo que me espera una semánita de grandísimas sorpresas jajaj, estoy que no cago, lógicamente más por el nacimiento que por el móvil. Bueno pues otro más para la familia z1 Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás no te preocupes, techmovil es rápido (48h como mucho) y eficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agotado en techmovil el negro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Te venía con 4.3 o ya actualizado a 4.4??
Entiendo que 4.3. Resto de usuarios, podríais comentar con qué versión android viene de fábrica, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo de Amazon y acabo de actualizarlo. Una ventaja del de Amazon importado es que viene con todo el juego de cables, creo que hay varias presentaciones con mas o menos cosas. Este trae los auriculares, el OTG, el USB y el cargador, por supuesto.
De momento no puedo decir mucho mas porque aún le estoy metiendo la primera carga y ni siquiera le he puesto la sim. |
|
|
|
Buenas! mi Z1 compact està a puntito de llegar, pero cometí un pequeño-gran error...me lo compré sin liberar en Alemania o Austria por eBay. Me salió muy bien de precio, 300 euros puesto en casa, pero ahora no veo forma de liberarlo sin pagar alguna web online (con la consiguiente espera ya que el código te lo dan en unos dias) o pagando en alguna tienda tipo "locutorio" que creo que tambien lo hacen. Alguien conoce una manera gratuita de liberar este terminal? se agredeceria mucho!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»