![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kim Dotcom tiene problemas porque medio mundo se está bajando la KingDroid...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si Señor.. con dos Cojones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos. tengo un problema no se si pasa a alguien mas descargo un tema completa lo instalo por recovery y el movil se queda en logo samsung no se si pasa con mas temas .tengo que volver a flashear en kingdroid de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es verdad, y la otra mitad le quiere meter en la carcel!!
|
|
|
|
Q tema estas instalando?
|
|
|
|
theme original by eliot _11 (HTC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo!!! Esta mañana he abierto un ojo a las 8 y la he puesto a bajar y al volver a abrirlo a las 10 aqui estaba esperandome jejejeje
|
|
|
|
¡¡ Qué graciosos soys leche!!
Que buen rollo se repira .... Da gusto la Rom ..el equipo que hay detrás y toda esta peña....ojalá. no entre nunca ningún Troll, y lo joda. ..esto es la Ostia...con Mayúsculas. |
|
|
|
Primera carga....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
somos 3200 vs 1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaya
Explicamos qué llevas sin mentiras jajaja |
|
|
|
Lleva v6.0.1 sin procesos congelados jajajaja es magia potagia.
|
|
|
|
A mi me ha servido greenify e intelli3g, es lo q uso para ahorrar batería y nada mas
|
|
|
|
Hola neska666 perdona a estos mal educados guapísima jajajaja
Qué están con la nueva rom y se les a debido de pasar el atenderte jejeje. Bien si ya tienes kitkat en tu no te 3 en en primer post hay un video que te explica como hacerlo. Tienes que meter el recovery por odin luego instalar la rom por recovery Y en el aroma elijes la opción fullwipes y ya lo configuras a tu gusto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 Funciona todo perfectamente. De entrada he instalado el tw 6x5 y fantástico. Luego el tema "classic" para igualar los iconos y perfecto. Luego he bajado el tema "enzo" y lo he instalado con el "xthemer" y también correcto. Por último, con el "wanam", he modificado la cortina sin ningún problema. Todas las opciones operativas y funcionando a las mil maravillas. Gracias, una vez más, por vuestro trabajo. Salut.
|
|
|
|
Vale...pues creo que tengo razón y no me equivoco en esto que os voy a decir....
Fijaros en esta captura. ..uploadfromtaptalk1395576415609.jpg Esto es un archivo de los que tengo en Mega...y probado ahora mismo.....así que el problema no es que Mega val mal sino que el archivo en concreto esta teniendo mucha transferencia y al ser cuenta grastis..se ve que este cabron de Doctom...capa durante varios días las transferencias altas y deja a una velocidad ridícula. ..así que paciencia...estaremos así todos....o alguien lo suba a otro servidor para bajar como FileDriver ( antiguo Putlocker) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje del enlace de unas paginas atras
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí