![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con protector, caja en inglés y protectores laterales.
|
|
|
|
|
|
Ya que hablais de protectores yo me pedido la funda protectora original Samsung Protective Cover+ - Funda para móvil Samsung Galaxy S4, azul porque este movil como se caiga y ya me paso en otro S4 el marquito de la pantalla no el cerkito de plastico lo que va con pantalla se abolla solo con mirarlo y es mejor prevenir que curar yo la pantalla no me gusta ponerles plasticos ni laminas de esas creo que con gorila gles ese 3 va sobrao no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con el protector como decis sin nada de serigrafía, sin darme cuenta le fui a poner uno ya que no se notaba y al tirar para colocorlo bien se despego el que traía, por eso me di cuenta, lo quite y la verdad el que traía era mas grueso y tipo a los que se tienen que quitar serigrafiados, ahora tiene puesto otro que le había comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien tenia el plastico protector ( lamina ) y no el tipico serigrafiado de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo compre precintado con factura a un vendedor conocido y venía con el plástico con las indicaciones de amoled, etc. ... nada de protector de pantalla y tarjeta más. .
Por cierto eso de los 100 euros como va, podre hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
La promoción de los 100€ ya caducó el 28 de febrero. Había hasta el 10 de marzo para enviar la documentación solicitada...
|
|
|
|
Lo del protector de pantalla es un poco lotería, sin motivo conocido a algunos nos llego con uno transparente y a otros como a ti con las especificaciones del terminal, la promoción de Samsung ta termino
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe cuando van ha empezar a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que si, como digo un plástico que pone Galasy S4, Full HD Superior Amoled, Android, Bluetooth y NFC.
Si quieres te envío una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, de los primeros que lo enviaron que han cobrado (o eso leí yo por el foro). Eso si, a mi me enviaron un correo diciendo que habían recibido mi solicitud y ya no he vuelto a saber nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu anterior mensaje afirmabas que "eso de los 100 euros como va, podre hacerlo", afirmación que resulta inexacta, ya que como te han indicado otros compañeros la promoción de los 100 euros ya ha caducado. Por eso te preguntaba si estabas seguro de lo que decías... Saludos P.D.: Por cierto, supongo que eso de "Galasy S4" y "Full HD Superior Amoled" son erratas. Si realmente ponía eso en el plástico me temo que te han vendido una imitación del S4, ya que en el original pone "Galaxy S4" y "FullHD Super Amoled"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»