![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo Así. uploadfromtaptalk1395502544694.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así he puesto yo la cortina
Última edición por peri01980 Día 22/03/14 a las 16:38:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé el systemUI original que hay en el KinDroid World, luego ya con wanan lo pones a tu gusto y si quieres luego poner los iconos estilo S5 azules y alguna cosilla más azul y el final de la cortina transparente para que se vea la cortina hasta el final e metes este mod. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el botón menú en la calculadora del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna forma de volver al theme por defecto de la rom?. Es que he metido un tema que no me gusta y me a puesto el reloj en medio.
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: compa me cambio algunas cosas pero no los iconos del s5 cómo decías... 😭 Última edición por Logan23 Día 22/03/14 a las 17:27:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Joe que grandes sois parece mentira pero mira que tener que estar yo pidiendo ayuda cada dos por tres jajaja pero como ya e dicho uff que cambio del S3 este note 3 jajaja Gracias sois grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Así esta... Con todo transparente 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algo hemos avanzado.... ![]() Ya tengo todas las barras negras /transparentes (a confirmar cuando cambie el fondo....) Pero soy incapaz de que me cambie el fondo, y está claro donde se hace ![]() No habrá que hacer algo más o tocar en otro sitio, o quitar primero el de kingdroid, es que ya lo he hecho cinco veces y nanai..... Por cierto: a mi tampoco me funciona el botón menú de la calculadora S5 (para borrar el historial de operaciones por ejemplo) ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 22/03/14 a las 17:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes instalado el systemUI del S5, mira mi captura, el del S5 lleva este acceso directo nuevo.
Saludos |
|
|
|
Flashee el archivo que pusiste arriba sobre el sistemui original y quedo así.😟
Ya se que debe ser... Cuando me refiero al sistemui original, me refería al que estaba en KDW no al de las opciones del Aroma.... |
|
|
|
Chicos juraría haberlo visto pero no encuentro el systemUI original en KDW alguno me sabría decir donde esta ? O pasármelo porfis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todo el rato trasteando con el wanamp para cambiar el aspecto de la cortinilla de notificaciones, pero no hay manera ni leyendo los comentarios más atrás...
El caso es que me gustaría ponerlos cómo os detallo en la captura y no hay forma los toogles en color azul, con las letras blancas, arriba del todo donde la hora transparente con las letras en azul, y los dos botones de ajustes y expandir cortina en blanco. La barra de toogles que incluye la rom si es posible quitarla. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, yo pongo las filas y columnas de iconos que quiero. Puedo cambiar el tamaño a todos los widgets, solapar unos sobre otros y cientos de cosas más. Consume poca memoria y va tan fluido como pueda ir el launcher nativo. Vamos, con decir que directamente he desinstalado todos los themes de Touchwiz, porque sé que nunca en la vida voy a necesitarlos... Evidentemente que cada uno hace lo que quiere, pero es que no hay color entre llevar NOVA (o APEX) y llevar esa bazofia del Touchwiz... |
|
|
|
|
Cita:
O quizás no lo dices por nosotros je je je un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|