![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La aplicación de supersu, esta en ajustes. No en el cajón de aplicaciones.
Si has tenido algún problema. Borraré los datos a dicha aplicación. Y vuelve a dar los permisos cuando empiece a pedirlos de nuevo. No olvidéis que esta aplicación por defecto solo da el permiso a las aplicaciones por un tiempo limitado. Si queréis que os lo de indefinidamente, debéis de cambiar la pestaña que aparece la primera vez que pide dicho permiso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok problema solucionado ya he encontrado superuser , en ajustes , si es un lobo me come ...jajaja y le he podido dar permiso a apex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wel por la respuesta tan rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada de nuevo pero esta vez con radio 1.20 y ningun reinicio.
Eso si, 3 o 4 OTAS...ya podian haber hecho una con todas las actualizaciones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podria descargarme la radio 1.20 no la encue tro ahora...es mediante recovery y listo no??y otra cosa el twrp 2.6.....tampoco lo encuentro tengo el 2.4 y tengo que cambiar al otro..gracias de antemano y perdon por pedir tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me fui a dormir y tenia mas de un 40% de bateria.
Hoy, estaba apagado y al cargarlo estaba al 3% cuando se pudo encender. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Pero no he sufrido este tipo de reinicio por el momento. Ya te digo.. Solo me dio problemas la radio y al cambiar todo en orden. |
|
|
|
A mi me ha bajado un 35 % durante la noche sin trastear.....
Esto no es ni medio normal.... Por lo q queráis una solución por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora probare cuando este al 100% y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!84YiVKqZ!fHSKOz...AuOa-ZoKEoXrZ8 https://mega.co.nz/#!EoAhiIpD!spzTkA...WQ11MNsZTpTCqY https://mega.co.nz/#!4ogW0AoR!feyQkk...1sjsfWelJ4qU6Y Con el flash img gui puedes flashear el recovery desde el telefono, sin reiniciar en recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djynns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la semana que viene lo mandaré al sat y debo de ponerlo como estaba de orange,y ya luego le pondré esta maravillosa rom que tanto ansío,debo de poner la radio que se supone que traia tambien???
Que tutorial pensais que es mejor para usar para dejarlo como estaba de orange y mas rapido?? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ves.. No hay más. Mejor, rápido y más acertado no lo hay.
Ese es el que hay que seguir, en el caso de que seamos S-Off. Suerte. |
|
|
|
sabeis que novedades tra la actualizacion 3.1.3? gracias
|
|
|
|
Sí.. Quitar o anula la rejilla de los contactos. Y un fix para el que ponga en la status bar expanded una foto o lo adorne.... No se le quede canijo.
No trae más. uploadfromtaptalk1395485614930.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con S-ON?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos o soy muy torpe o no lo veo..me descargado de la pagina ViperOneS_3.1.0 to ViperOne 3.1.2 pero solo pesa 7 megas como va a ser eso la rom??tan pooco pesa???
Eso es todo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado con S-ON y funciona a la perfeccion!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»