|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas
![]() Actualizada la kitchen nuevo version del kernel baltazar gracias a amigo devil Actualizado la kitchen nuevo kernel Alucard mas informacion en el post del creador creditos a el http://direct.xda-developers.com/sho...php?p=48944317 Actulizado la kitchen nuevo modem I9505XXUFNBH base de Reino Unido Saludos ![]() ![]()
Última edición por deltair Día 21/03/14 a las 23:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades la rom me encanta, y acabo de poner el kernel baltazar 3 a ver que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno macho no se quien te dijo esa anormalidad pero hasta donde se no es posible a menos claro que quieras subir la stock que lleves pero bajarlo de donde estas es imposible
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que te has pasado prometeus a esto añade que tengo el sensor de proximidad siempre encendido porque uso una App para que siempre este activo y se desbloquee cuando lo agarro y Se bloquee cuando lo meto al bolsillo o cuando lo pongo boca abajo es algo así como la función del moto x la App se llama Gravity screen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus amigo un favor, recuerdas que me mencionaste que si se podia liberar mi modelo de S4 pero que necesitaba Android 4.3 pues resulta que adquiri un s4 nuevo cambiando el que tenia y trae 4.2.2 por lo que me harias otro gran favor si me dices donde esta el tutorial o como se hace, Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus amigo un favor, recuerdas que me mencionaste que si se podia liberar mi modelo de S4 pero que necesitaba Android 4.3 pues resulta que adquiri un s4 nuevo cambiando el que tenia y trae 4.2.2 por lo que me harias otro gran favor si me dices donde esta el tutorial o como se hace, Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que te has pasado prometeus a esto añade que tengo el sensor de proximidad siempre encendido porque uso una App para que siempre este activo y se desbloquee cuando lo agarro y Se bloquee cuando lo meto al bolsillo o cuando lo pongo boca abajo es algo así como la función del moto x la App se llama Gravity screen![]() ![]() Ahora si que te has pasado prometeus a esto añade que tengo el sensor de proximidad siempre encendido porque uso una App para que siempre este activo y se desbloquee cuando lo agarro y Se bloquee cuando lo meto al bolsillo o cuando lo pongo boca abajo es algo así como la función del moto x la App se llama Gravity screen![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que te has pasado prometeus a esto añade que tengo el sensor de proximidad siempre encendido porque uso una App para que siempre este activo y se desbloquee cuando lo agarro y Se bloquee cuando lo meto al bolsillo o cuando lo pongo boca abajo es algo así como la función del moto x la App se llama Gravity screen![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo verifica esto y me dices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria darme alguna configuracion para hacer que me rinda mas la bateria es que siento que se me va muy rapida gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo verifica esto y me dices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742237
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ckeca este es para el i9505 pero funciona en el tuyo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2282683
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||