![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android
Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde el anuncio de Android, las relaciones entre Google y Apple han sido bastante tensas en lo que a móviles se refieren. Hemos tenido una guerra de pantentes que sigue hasta nuestros días y Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra, algo que por fortuna para todos no llegó a cumplir. Aún así, Google ha lanzado muchas de sus aplicaciones para dispositivos iOS, mientras que Apple no ha llevado una sola aplicación suya a Android a pesar del mercado potencial que tendría. Una política de empresa que ofrece una exclusividad a sus clientes que podría cambiar radicalmente según los últimos rumores que han salido a la luz. Según se comenta de informaciones filtradas, Apple estaría preparando una versión de iTunes para Android para aumentar su cuota de mercado. El objetivo es hacer la competencia a Spotify y ofrecer tanto los servicios de venta de canciones que lo hicieron famoso así como iTunes Match, que nos permite sincronizar nuestra música local con la música en la nube. La salida, en caso de ser cierta, sería a lo largo de este año 2014, aunque sin más detalles. Steve Jobs ya declaró en su momento que no llevaría sus aplicaciones a Android porque no le interesa hacer a sus usuarios más felices, algo muy contrario a lo que proclama Tim Cook, que no tiene creencias firmes sobre no portar software. En todo caso sería una medida muy extraña que apuntaría un cambio de rumbo de Apple y podría cambiar notablemente las relaciones entre Cupertino y Mountain View. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
|
WTF?
estoy no tiene sentido jajaj es coña si lo tiene pero tiene que quedar un poco raro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final esto beneficia a los consumidores, así que no estaría mal, a mi me da igual, pero para los que lo usan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es interesante, me quedo con Spotify,
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo para nada, y como ha dicho el compi @pedrocabron esto no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una inocentada, espero que no haya nunca un itunes para android. Es lo peor de iphone y que conste que estoy escribiendo esto desde uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me muero de la risa cuando leí esta parte Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra
JAJAJAJAJAJA perro ladrador poco mordedor, nunca por nunca dejaría Android por iOS por el simple echo de ser un puto candado cerrado y no soy el único que piensa de la misma manera, somos millones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay iTunes para windows (en pc), porque "no tiene sentido" que haya para android también? Si alguien lo usa/le gusta/esta acostumbrado, tendría la opción en su móvil. Me parece bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso igual, no entiendo porque algunos dicen que es algo descabellado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no se le olvida FaceTime/iMessage que lo ha prometido el mismo S.Jobs.
Cita:
Y que tiene de malo iTunes para iOS!? Es una App, entras compras música y películas y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora jovs esta retorciendose en su tumba jajaja
Si sale, bien para el que lo use, que no seré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que de sacar algo será un reproductor multimedia para que puedas acceder a la música/libros/pelis que tengas compradas en iTunes. En mi opinión desligar iTunes de los cacharros Apple es una decisión acertada porque le das al usuario la seguridad de que su contenido va a estar siempre disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 pos` mu` bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Itunes ni regalado lo quiero
![]() Spotify for the win |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi , si es posible que lo hagan.... contra
mas opciones mejor para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vaya como la version de windows vamos apañados...
Pero si que es posible |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rumores apuntan a que Apple lanzaría iTunes para Android

Desde el anuncio de Android, las relaciones entre Google y Apple han sido bastante tensas en lo que a móviles se refieren. Hemos tenido una guerra de pantentes que sigue hasta nuestros días y Steve Jobs ya declaró que haría todo lo posible por que Android desapareciese de la faz de la Tierra, algo que por fortuna para todos no llegó a cumplir. Aún así, Google ha lanzado muchas de sus aplicaciones para dispositivos iOS, mientras que Apple no ha llevado una sola aplicación suya a Android a pesar del mercado potencial que tendría. Una política de empresa que ofrece una exclusividad a sus clientes que podría cambiar radicalmente según los últimos rumores que han salido a la luz. Según se comenta de informaciones filtradas, Apple estaría preparando una versión de iTunes para Android para aumentar su cuota de mercado. El objetivo es hacer la competencia a Spotify y ofrecer tanto los servicios de venta de canciones que lo hicieron famoso así como iTunes Match, que nos permite sincronizar nuestra música local con la música en la nube. La salida, en caso de ser cierta, sería a lo largo de este año 2014, aunque sin más detalles. Steve Jobs ya declaró en su momento que no llevaría sus aplicaciones a Android porque no le interesa hacer a sus usuarios más felices, algo muy contrario a lo que proclama Tim Cook, que no tiene creencias firmes sobre no portar software. En todo caso sería una medida muy extraña que apuntaría un cambio de rumbo de Apple y podría cambiar notablemente las relaciones entre Cupertino y Mountain View.