![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo para notificar la nueva versión. Gracias a todos los que comentáis las impresiones.
Saludos |
|
|
|
|
|
Yo probé la.nueva versión y de volví a la stock de calantaba mucho el.móvil y.la.batería me la dreno En pocos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ¿cuánto os saca en Antutu con esta rom? en stock me da 20.500, estoy pensando en meterle una rom por probar pero no quiero perder rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo perderas. Las puntuacion en esta rom es similar a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podéis probar si os funciona el "Limpiador" que viene dentro del icono Seguridad? Con la ultima versión al pulsar sobre el, vuelve al escritorio. Por ahora es el único fallo que le encuentro a esta V5 4.3.14 Edito con la puntuación obtenida ahora mismo con la ultima versión de esta Rom. Saludos. Última edición por danymx Día 22/03/14 a las 13:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!! Nueva versión Miui v5 4.4.4 Multilanguage lista para descargar.
En cuanto llegue a casa actualizo y mañana diré algo jeje, lo primero que mirare es si se corrige el problema del limpiador .Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danymx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mira que lo miro todos los días y aún así se me pasa. Post principal actualizado
|
|
|
|
Hola he descargado la ultima versión e instalado todo hasta los fixes pero el nfc no se puede desactivar es el único error de la rom muy buena alguien que me ayude a desactivar el nfc ya que se consume toda la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea e instala la rom de 0 sin fixes. Hace meses que no son necesarios ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo general va muy bien la ultima versión. Se ha solucionado el problema del limpiador y por lo demás los únicos cambios que he notado son visuales como el uso de datos y que ahora salta una notificación cuando entra en modo ahorro de energía si lo tenéis activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucha esta ROM,
pero se me calienta el móvil que no veas. No puedo usarla, alguna idea de por que ? Le he descativado el NFC y todo lo que se me ha ocurrido. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me encanta la rom, pero se me calienta muucho el movil. Le he cambiado el kernel y sigue igual. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima,
no sé que kernel lleva por defecto la rom, o no lleva ? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalarla de cero sin cambiarle el kernel(dejad el kernel de la rom) y vereis q se calienta mucho menos y dura mucho mas la bateria. yo ayer hice la prueba, primero con el kernel con knock on, q no veas como se chupaba la bateria y calentaba el movil, y despues sin meter kernel y la verdad q iba muy bien la rom, la mejor q he probado en cuestion de bateria con y con diferencia. me lleve una grata sorpresa ya q no soy muy amante de miui.
dos pegas, una q tiene un poco de lag en aperturas de apps y transiciones y la otra q cuando pongo un launcher alternativo el fondo de la barra de notificaciones se me vuelve de color negra y no se como narices se puede volver a poner en transparente...por lo demas esta muy bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iban,
yo solo he instalado la rom y el gapps aconsejado, y se calienta igualmente. No instalo ningun parche ni nada. Le hago un factory reset. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la venia usando, habia instalado rom y gapps pero no tuve calentamiento excesivo. Es muy buena rom, me hice backup xq pienso volver a usarla. Me gusto mucho. La deje para probar otra rom
Yo tengo el e987.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
estoy probadno otra vez. Esta vez no le he metido las Gapps, me las descargo de la store y ya esta. Me vuelve un poco loco el tema de borrar los iconos, como es ¿? de momento no se está calentando. Eso si, me dice que hay un actualización de MIUI y por mucho que la instalo, me lo repite hasta el infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion es para la version china de optimus g, asi q desiste porq no te dejara instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues llevo unos dias ya con la rom y me encanta, pero me ha salido un fallo. El bluetooth del coche, me enlaza bien, pero cuando llamo no me oyen, ni yo les oigo, es como si estuviera el volumen a OFF. Sin embargo, cuando me llaman a mi, funciona bien. Sabeis algo ? Igual mi movil lo hace para hacerme ahorrar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»