![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, haciendo el reseteo de fábrica no pierdes ni el Root ni el Recovery Puedes hacer eso! Reseteo de fábrica y a flashear!! Un abrazo
|
|
|
|
|
|
No es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño esto se avisa hombre!!!, a esperarme a llegar a casa para instalarla!!
|
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acojonado la verdad, pero bueno, no me iba bien con las oficiales y me decidi por esta, pero ya digo, un dia he durado con la v5 y me voy a lanzar con la v6, aqui hay muchos cracks que ayudan la verdad.
|
|
|
|
¡¡¡¡¡Cambiad la fecha de la ROM en el título del foro, que más de uno cuando la vea pensará que es más vieja que la tos y ni se plantea ponérsela !!!!!
|
|
|
|
BUeno amigos yo...al contrario que otros
TOdo me va de perlas funciona T O D O .... Gracias por el gran trabajo...... Hice full wipi...desde aroma y a tirar,,,,, LA rom es preciosa...saludos... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí para los que querían más iconos en pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlockbourne y lampaul, crack, iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
he instalado hoy la v6, y tengo dos dudas que espero que me podais aclarar. la primera, quitar lo de el trafico de datos bajo el icono de la cobertúra, lo he intentado de mil maneras pero nada, y lo segundo, cambiar el color de los toggles activados, solo he conseguido cambiar el color del fondo estando apagados, pero el verde que tienen estando encendidos no se donde cambiarlo. |
|
|
|
Hola chicos me encanta la rom y quisiera saber si todo lo que le puse en las opciones de aroma.como las app y el system del s5 puedo quitarlo. Porque e metido un tema del amigo jollito que es el mejor y no me funciona la barra de arriba de las notificaciones no me aparece me gustaría poner la stock hay manera de hacerlo sin tener que volver a flasear la rom .y otra vez os doy las gracias me encanta la rom ea la mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna manera de que el launcher touchwiz acepte el cambio de DPI y peter esa mod dnd esta?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has metido algún mod externo? Estas seguro sea la 6.0 y no la 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
viene un modulo, pero ni deshabilitandolo se quita, he probado de todo, y no es nada externo,al poner el mod sistemUI original para que no me salieran los toggles debajo del brillo se ha puesto solo, y no soy capaz de quitarlo.... en cuanto a los toggles de arriba se les puede cambiar el color estando encendidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes un touchwiz multidpi de la NC2. Lo metes en system/app dando permisos y al reiniciar borra los datos del launcher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dado los problemas que he tenido en principio con ésta última versión, vuelvo a la anterior hasta que se solucionen los bugs con el widget alarma, las llamadas no funcionan "Proceso android detenido".
Hasta que no éste la versión más estable no la instalaré, porque además mirando mensajes atrás, ha varios compañeros que han tenido el mismo problema que yo. A pesar de todo ésto que quede claro que no es una crítica hacia los creadores de la rom eh!!! GRACIAS. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|