![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre con la negra LTE es raro raro.
Yo pude comprar en el dia sin IVA del ECI una de color negro LTE en el Corte Ingles de Plaza Catalunya en BCN despues de preguntar en los ECI de Madrid y decirme que ni les salia referencia para pedirla. Pues bien, esta mañana he vuelto a llamar al ECI de Pza. Catalunya para saber si tenian stock de la negra LTE y me han dicho que ni tienen ni tendran o por lo menos no saben cuando pues ya no tienen la referencia para poder pedirla. Al decirle que como es eso, que yo la compre alli, me dice que no sabe nada, solo que ya no les sale la referencia para pedirla. He vuelto a insistir y ya un poco enfadado el dependiente me ha dicho " no se pueden pedir y punto ".Alguien a traves de foros internacionales, sabe si pasa algo con la negra LTE? con la Wifi parece ser que no existe problema al pedir, ni que decir del modelo blanco en sus dos versiones, que campa a sus anchas por cuaqluier establecimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung españa no tendra para servir o les tardara mucho tiempo, y ECI quita la referencia, solo es eso.
yo tambien la compre el dia sin iva, y tenian stock de la LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hoy me ha llegado mi P605 con 32GB de RAM y en color negro. Creo que me he enamorado. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung España sólo sirve las de color blanco. Las negras las traen de fuera los importadores. Samsung España tampoco sirve modelos de 16GB. Sólo los de 32GB. Los modelos de 16GB también son importados del extranjero. Las quejas al maestro Samsung. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lte 32 gb negra, del eci, comprada el dia sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las Negras de 32gb. ya estan disponiblen en España desde finales de Enero, yo tengo una Negra comprada en ECI, y es PHE, lo que PHE no hay en España de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas con la de 32gb wifi color blanca, comprada el dia sin iva del eci
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la wifi de 16gb blanca desde la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me he cogido la P605 en blanco con su funda original, una autentica bestialidad de tablet
|
|
|
|
Me uno, modelo wifi de 16gb blanca comprada en Amazon España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esta tablet? ¿La recomendais? ¿Merece la pena por lo que cuesta?
Estoy pensando en cambiar mi Nexus 7 por que se me quedan algo cortas las 7". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la wifi de 16gb. Y como he puesto en otro post encantado. Lo quiero dejar claro porque debido a los comentarios de gente que le iba mal casi no la cojo, pero como también he puesto en otro post muchos de los que tenían problemas eran con la lte 4g que tiene otro procesador. Por este precio y teniendolas en las manos y probandolas entre la sony, el ipad air y esta me quedé con la samsung. A muy buen precio y vuela. Vete a un mediamark y lo compruebas por ti mismo. Yo es lo que hice. Un saludo por si te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compré con conexion 4g. corre muy bien. lo malo; es un ladrillo. Es muy pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otro mas, comprada hoy, la de 16 Gb yh wifi, y me va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, modelo de 16 gb negro solo wifi comprado en amazon.es.
De momento muy contento con la compra. Por el mismo precio podria haber cogido la lte de 32 en alguna pagina china pero no me fio mucho de las garantias de estas paginas (si que me fio de que lleguen los productos). Un saludo. |
|
|
|
LTE 32 GB comprada en Hong-Kong. Es una pasada de tablet...
|
|
|
|
Apenas llego la mia, excelente producto. La mia es wifi octacore de 16 gb
|
|
|
|
La mia llego el pasado jueves en la tienda que compro siempre, por 560€ el modelo 16GB WIFI 4G.
Explorandola y descubriendo esta bestia parda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition (SM-P600) 32GB Wifi (White), desde mundopda por 450.50€, gastos de envío y descuento por redes sociales incluídos. Hace 7 días pedí el modelo en negro de 32 GB, y al día siguiente me confirmaron que ese modelo estaba en un plazo de 2 a 3 semanas para llegar, pero que iban a recibir el modelo en blanco esta semana, cosa que ocurrió ayer. Lástima que el precio no haya bajado al de hace cosa de un mes antes de terminárseles el stock jaja, pues me dijeron que ese caso aunque ya la hubiese pagado me devolverían la diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha dicho " no se pueden pedir y punto ".