![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he flasheado la v6 y funciona sin problemas, restaurado aplicaciones con sus datos usando titanium (ahora sí funciona perfecto). Pero he probado algunos temas y no me gustaban cómo quedaban, así que he vuelto al que venía por defecto, otra cosa que no me gusta es, que el tema que elija no cambia el color de los toogles (aparecen siempre en verde), la hora no puedo ponerla en el lado derecho, y el nuevo mod de icono de datos no me funciona. Para terminal estoy cargando ahora mismo el teléfono pero estoy observando que se calienta mucho. Cosa que antes no me pasaba.
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los toggles en estilo Galaxy S5 me encantan. Aún no he tenido tiempo de revisar todas las novedades, pero hay cosas magníficas. Agradezco enormemente que hayáis implementado el USB mass storage en esta V6. Una pregunta (y más comentarios en un post tras este): - El widget de alarma no me funciona porque en las pantallas de selección de Aroma lo he desactivado por error antes del flasheo. Para recuperarlo, si reflasheo la rom sin wipes y marco tan solo ese widget, ¿se flasheará simplemente eso y punto, o se borrarán las aplicaciones que no marque? Saludos y enhorabuena por tan genial trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro par de cosas:
- La velocidad de descarga me sale por dos vías. ¿Cómo puedo quitar la cifra que aparece a la izquierda? ![]() Estoy copiando apps con Titanium y tal, y veo que con la nueva rom me han aparecido un montón de cosas que no conozco de nada: ![]() ![]() ¿Son fuentes o qué es la mayor parte de esto? ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
M
Cita:
Perdona. Como pasaste el reloj al centro. Y que es ese candado abierto? Última edición por belga40 Día 21/03/14 a las 17:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí desmarcas no las instalas
|
|
|
|
Una cosa podeis llamar y conteatar llamadas? A mi me pone android.phone se ha detenido es lo unico que me falla... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo no se como cambiar lo de la cobertura, lo tengo mo ios y no kiero Noooooooo! jaja alguien sabe como cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me pasa que no me sale la opcion de 4g pero he visto que haran un fix. Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla....de momento va muy muy fina. Super fluída desde el principio!!. Muchas gracias team!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de esta la apk de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y en primer lugar gracias al magnifico equipo que hay detras de esta rom por el curro que os habeis pegado, os estais pegando y os pegareis. Ayer instale por primera vez una rom en el note 3 y hoy ya la habeis actualizado y mejorado con la nueva versión que por supuesto estoy a punto de instalar, lo que ocurre es que quiero hacer antes un reseteo de fabrica porque al instalar la v5 solo hice los wipes que ponia aroma que había que hacer; mi pregunta es si hago el reseteo de fabrica pierdo el recovery y el root? Gracias por la atención, perdón por el tocho y aqui teneis otro fan más.
|
|
|
|
Madre del amor hermoso bendito.... jajajaja un raro sin entrar y 6 páginas que me e tenido que leer jajajaj
Ya por fin en casa que al final no me salieron las cosas como quería y llevo toda la tarde deseando instalarla jajjaaj ... Así que en un ratitin me pongo a rootear e instalar jajajaj Grande equipado tenemos aki eee MUY GRANDE Por favor ser benévolos conmigo si pregunto mucho aunque espero no preguntar demasiado jajaja pero claro hacéis tan buenos curros y hay tanto que poder hacer y cambiar que uff jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, para el reseteo de fabrica quito la extraible, es que en esto de flashear soy novato total, os leo, aprendo pero no todo, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no había estado tan acojonado nunca antes de meterle mano a un móvil pero este y con todo lo que hay me tiene acojonao jajajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»