|
|
|
Buenos dias a tod@s, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Desde que instale la ultima version me salen mensajitos continuamente en el whatsapp, me explico. Cada vez que entro y voy a hablar con alguien me sale un cuadradito negro y dentro de el me pone en linea, escribiendo y hasta ayer aguante pero me desquicia porque muchas veces sales de la pantalla de esa conversacion y aun asi te sale cuando estas eligiendo otro contacto con el que hablar.
En fin espero que alguien me haya entendido y me pueda decir si se puede quitar y donde, porque por mas que he mirado no he activado nada, tenia la anterior version y actualice a esta, y lo unico que tenia activado en la anterior era lo de ver el estado de los contactos que ahora en esta como ya sabemos no funciona. A ver si alguien me puede echar una mano. Si necesitais una captura os la pongo Un saludo y de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
|
Me pasa una cosa rara desde ayer. Me han dejado de sonar los sonidos de wasap, tanto las notificaciones como cuando estas dentro de chat y te llega un wasap. No se porque.
Tenia la 5.25 y actualize a la beta que saco rafa y nada. Desinstale wasap+ e instale el normal y nada, no suena, me llegan los wasap pero no suena ni vibra. Y sin embargo, me meto en el menu para poner una notificacion y cuando la asigno, suena al pulsarla, pero luego pruebo a que me manden un wasap y nada. Es como si se hubiera quedado mudo el wasap, y con el normal me pasa tambien. El sonido suena bien con otras apks youtube, cuando me llaman... Y en el menu de sonido del telefono tengo todo activado claro... Tengo que probar los correos a ver si suenan, porque menuda rayada.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Normalmente a los que les pasa les recomiendo que desinstalen Plus Donation, vayan al play store, descarguen e instalen desde hay, lo abran y prueben de nuevo. Y si todavía no funciona que reinicien el móvil y ya debería ir. Ni que decir que la cuenta de gmail debe ser la misma del momento de compra, y mi WhatsApp+, nada de versiones modificadas por otros, pero es de suponer que no es tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root pare whatsapp+ o sin tocar eñl movil funciona? gracias
|
|
|
|
Solucionado lo de las notificaciones, no se que era, pero tocando el volumen del sistema ha fukado
|
|
|
|
No hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Dudo mucho que pueda manejar el móvil con la mente
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no sabeis lo que soy capaz de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los duendecillos de Android, que están por ahí, aunque no los veamos.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he intentado actualizar la última version, la 5.25D, y me dice: aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. Yo tengo la version 5.10 y no me deja abrir el whatsapp porque dice que esta version caduco el 21/03/2014. Me podriais ayudar por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que la última versión le va el teclado lentísimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes decir que movil tienes, que rom llevas ya que a mi en el samsung galaxy nexus con 4.4.2 cyanogenmod me va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es culpa del móvil , perdonar por el ppost anterior
|
| Tema Cerrado |