![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya se hará un Theme jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver belga que me entere bien jejejej. ... entonces según lo que comentas si ponemos el SystemUi stock no podremos cambiar el icono de la batería ??? Para poder cambiarlo hay que poner los iconos del S5 por los que veo ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos. No me hagáis mucho caso. Yo e flasheado sin wipes 2 veces probando configuraciones. No te puedo decir más. El aroma esta super complicado. A ver si cuelgan con fotos de cada cosa que hace y como queda. De mientras solo nos queda probar. Yo puse el SystemUI con mod de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el aroma eliges cual quieres. O bien bajatelo de kingdroid Word y lo flasheas sin wipes. Y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Porque lo he visto por hay el menú de ajustes del S5 es un lio eso está rom no lo lleva verdad ? Y espero no lo pongan nunca jajajaja Gracias belga40 Un saludito desde los Madriles. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E seleccionado el kernel lean en el aroma. Y desde anoche a las 01:00 que me ti la rom, e flasheado ya 3 veces. E cambiado de todo. Reiniciado ya no me acuerdo y datos puestos y sincronizar activado más llamadas. Facebook. WhatsApp yo que se todo lo que e echo ya. Y aún estoy al 52% de bateria!!
Para cagarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a mi tierra. Estaremos mañana aquí de manifestación todos los españoles que estamos en Bruselas. Por el 22m dignidad. Saludos a mi Madrid compi Un abrazo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se porque consume como un mechero. Según esta aplicación tenemos de los 4 núcleos 3 parados en stamby. Pero aún así va hechando ostias el note3 . La aplicación se llama identifier cpu del play. uploadfromtaptalk1395400116232.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
|
Instalando!! Vamos a ver que tal anda. Es mi primera custom que meto en el note 3...
|
|
|
|
Hola chicos gracias por esta gran rom me gustaría saber porque cuando cambio de dpi a 360 por ejemplo ,se me descuadra el escritorio, y el cajón de app gracias chicos siempre mejorando
|
|
|
|
Suroge vas a flipar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksaw22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esther?, tú la metiste sin wipes?, qué tal te quedó?. Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales la rom perfecta, tengo una dudita haber e instalado la barra de notificaciones y con los accesos directos del wifi y demas del s5 y no me gusta como puedo cambiarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
v6 con theme x-note aosp no me fubciona la app telefono.
A alguien mas le pasa?, con este tema que por cierto me encanta la app del telef9bo se detiene dando error...
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con SystemUI Stock no es posible cambiar la bateria.
Por cierto, está disponible el mod del touchwiz 5x6? Con la V5 estaba pero con la V6 no lo veo. |
|
|
|
|
|
Muy buen trabajo. Todo perfecto incluso sin tocar voltajes con el lean kernel, pues me daba problemas con otras roms.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»