|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta entrando envidia iba a esperar al de google pero viendo que hasta el año que viene por lo menos no habrá nada que hacer voy a pedir este por el trabajo que están haciendo los desarrolladores con el, creo que calidad precio es una buena opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira...
Anulado el pedido por error en PayPal con la cuenta...pufff a ver que a pasado... |
|
|
|
Pedido ayer, en espera de recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un error con la cuenta...y ahora?
tengo un saldo negativo en PayPal..he vuelto a meter la misma cuenta y ahora tengo que esperar un par de dias para confirmarla... y ahora que? se anula el pedido? sabeis algo? prrrrr |
|
|
|
Bueno ya me ha llegado el reloj. Lo pedi en la pagina oficial el dia 8 salido el dia 10 y ha llegado el 20, ha tardado 10 dias (7 dias pero como soy de valencia y eran fallas hasta hoy no ha venido el cartero) todo perfecto y creo que bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, y lo pedí exactamente igual, el dia 8 y salio el 10. Decir que es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegí el que no había que pagar nada.
|
|
|
|
Yo compro cada semana minimo 5 moviles o accesorios de china y el mejor envio singapurpost tardan 10 dias justos siempre. El reloj lo compre de la pagina oficial y me enviaron correos informandome del estado del paquete y del numero de envio, muy contento con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ju que suerte..si lo se lo pido en la oficial...no se pq usé pandawill...
En principio ya esta enviado..a ver lo que tarda..también por singapurpost. Que ansiassss A nos recién llegados, es tanto como parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentad que tal por favor, yo no se que voy a hacer. Por que dicen que el de Google sale en verano o navidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el launcher de google wear funciona en nuestro reloj (la preview) A ver si cuando salga el sistema completo le podemos meter mano |
|
|
|
Hola lo he usado dos días y me gusta bastante. Lo primero que hice fue bajar de versión y poner la ultima de toiiki, después instale la aplicación en el móvil y vincule el reloj, ahora estoy probando todas las app y mas cosas. La verdad es que me ha gustado bastante es un reloj discreto y funciona muy bien.
|
|
|
|
Bueno, yo llevo ya un tiempo con el reloj y la verdad es que muy contento
Tema reloj google, me pasaba lo mismo, no sabia si esperar, pero este, por prestaciones, actualizaciones cada dos por tres. y el precio, vale la pena Bateria bien, fluido, ciertas apps bien, otras fuerzan cierre (nova launcher, lastima porque pintaba bien), en fin, para mi buena eleccion No se al resto pero a mi se me esta pelando por los bordes, a alguien mas? me comentaron que podria ser defecto fabrica...... Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aki!!
En España... Jaja Pedido el 13 Salida de origen el 17 Llegada a país de destino 26 A ver ahora que tarda a casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a llegado a casa!! Esta mañana bien tempranooo
Ahora lo peor,,Jaja la parienta no me deja abrirlo hasta mi cumple..Jaja que ansiasss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jajaja yo en esos casos uso la tecnica... queda poco para poder reclamar en paypal, habra que ver si esta todo bien no vayan a haberme mandado una piedra envuelta! Jajaja Al menos asi verlo podras :p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|