|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el firmware de los países nórdicos no se puede rootear mediante el método de instalar el CWM por Odin desactivando el auto reboot y luego instalando el zip del root desde el recovery y todo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero con el método kingoapp no sube el contador knox
|
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho yo lo he echo aunque no venga nuestro modelo y me ha echo root sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Io intenté hacerlo y me salta un aviso i me dice que no se quien quiere acceder a mi teléfono. Llevo puesta la rom de Vodafone, tal como venía. A ver si alguno me podéis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la 4.3 de Vodafone ????? Dime alguna cosa porque puede ser un gran descubrimiento Tiene sentido ya que el note 3 y el i9506 tienen el mismo procesador incluso en xda están portando roms del note 3 a nuestro modelo Saludos Última edición por dualcore Día 21/03/14 a las 13:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por dualcore Día 21/03/14 a las 14:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema no es que me salte la notificación, es que se me para el proceso de root. Lo intenté 4-5 veces y nada, más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te ha subido el contador knox ?????
Tienes instalada la 4.3 de Vodafone ????? Dime alguna cosa porque puede ser un gran descubrimiento Tiene sentido ya que el note 3 y el i9506 tienen el mismo procesador incluso en xda están portando roms del note 3 a nuestro modelo Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por eso pudiste rootear, al no tener Knox activo, no te salta. A mi me salta siempre que lo intento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga a mano y me pueda pasar el archivo AccuweatherPhone2013.apk y AccuweatherPhone2013.odex de una 4.4.2, se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Hola en el enlace existen dos roms 4.3 países nordicos, una de febrero y otra de marzo, me imagino que la de marzo es la que se debe instalar ya que será la ultima versión la cual vendrá corregida de algunos bugs.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si esto está contestado o no, pero lo pregunto.
Tengo el teléfono de fabrica con la 4.2.2. He deshabilitado/desinstalado lo que he podido pero aun queda mierda. Si pongo la 4.2.2 ó 4.3 de los países nórdicos, ¿Lo pierdo todo? O en este caso se me quedan las partidas guardadas y todo el rollo ese?? Más que nada es lo que me interesa , que llevo muchas horas jugadas a algunos juegos ^^.El proceso este NO me hace root, verdad?? Gracias por responder chic@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si esto está contestado o no, pero lo pregunto.
Tengo el teléfono de fabrica con la 4.2.2. He deshabilitado/desinstalado lo que he podido pero aun queda mierda. Si pongo la 4.2.2 ó 4.3 de los países nórdicos, ¿Lo pierdo todo? O en este caso se me quedan las partidas guardadas y todo el rollo ese?? Más que nada es lo que me interesa , que llevo muchas horas jugadas a algunos juegos ^^.El proceso este NO me hace root, verdad?? Gracias por responder chic@s. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ;)
Pero.... ese programa creo que hay que ser root, no?? Pensaba que no perdía nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes yo creo que no pierdes nada, aunque es recomendable hacerlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He encontrado un método para rootear 4.3 que supuestamente elimina knox. Si alguien tiene tiempo y quiere probar que comente. Yo tengo un i9506 Vodafone con la 4.2.2 nordic root sin knox. En Junio cuando termine exámenes si no esta ya la 4.4.2 probare y comento. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13039634 |