![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿equivocado, xq?
A mí y a otros nos va de maravilla. A veces una reinstalarlo hace maravillas te lo recomiendo |
|
|
|
|
|
ami no me convence,la veo muy sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillez
Pues vete a la ditto o a la adm team y ya no sera tan sencilla..... total sera que no hay opciones a elegir.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he quedado con esta, con la Hurrycane, es de las mas estables y rapidas que he visto, le saco 2 dias reales de uso con 5 a 6 hora de pantalla, el consumo de la ram es minimo........ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de dejo el enlace al mod del note 3 optimizado para la hurrycane v11 http://d-h.st/9NH |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI miras post anteriores hay alguno, creo que 1 por ahora.
|
|
|
|
ok,y sabrias como cambiar el snote3 por el del note2?me gusta mas ese.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo mirar y te digo algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está trabajando en la V12.0. Lo digo por si alguien tiene en mente flashear la V11.0 que se espere, que seguro que merece la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Version: Android 4.3 Changelist: 2583905 Build date: Fri, 07 Mar 2014 10:03:55 +0000 PDA: N7100XXUENC3 CSC: N7100AUTENC2 MODEM: N7100XXUENA3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola!!
Lo malo es que la V11 va tan bien que hay que pensárselo dos veces para actualizarla |
|
|
|
Backup y si no te gusta restore y listo pero dale 2 o 3 dias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer. Me parece igual de buena o mejor que la V11. Sé que no aporto mucho diciendo eso pero esta rom está ya tan depurada que apenas noto ya los cambios. De nuevo, un 10 para el creador
Última edición por Frander Día 21/03/14 a las 11:51:39 |
|
|
|
Para instalar esta rom hay que tener algun recovery en especial?? Tengo el cwm con ese se instala bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna diferencia palpable con la 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cambia la base, nada más, según puede leerse en xda. Respecto al recovery no puedo decirte nada porque yo tengo instalado el philtz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en esta rom pero veo que es una pasada y quisiera probarla.
Desde hace un tiempo que llebo la oficial 4.3 porque me canse de ir flasheando y haciendo wipes. No tengo ni SuperSU ni recovery. Me podrían dejar una explicación completa de como instalarla correctamente para evitar problemas y tal. Gracias y saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|