![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio lo voy a pillar y aver si encuentro a alguien con experiencia que lo haga, si no me arriesgare yo. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me cayó desde 50 cm y adiós pantalla a tomar por culo, 180 euros al canto, y aun encima hice el idiota cambiando el cristal solo,y si queda muy bonito, pero no funciona bien el táctil, se queda parado no lee bien las pulsaciones vamos una castaña, así q palmé los 20 euros del cristal más los 180 euros del la pantalla completa.
ni se os ocurra cambiar el cristal solo, por lo menos desde mi experiencia! es preferible tenerlo roto, a ser un infierno pulsar letras y q aveces marque y otras no!! Usando mi power note 2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me ha roto hoy mismo, se me cayo también desde unos 20-30 cm al suelo y se me quedo como al del inicio del post, me arriesgue y compre el cristal que era barato, con tan mala suerte que hoy intentando quitar los trozos rotos, he partido el lcd, así que a tomar por saco y me toca pagar el pastizal, sabéis si cubre esto el seguro de la casa, tengo el de mapfre, pero no se que tipo de coberturas tiene, o si sabéis de algún sitio donde me lo cambien barato por Madrid, pues se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
trollazo.
mi note 2 ha sufrido lo increible. SIn protector y lo vendí intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Trollazo??? Has tenido mucha suerte, o yo muy mala, en fin, pues eso. Si alguien sabe. De algun. Sitio barato que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, puedo decir que da igual el protector que le pongas o la distancia a la que caiga o la superficie con la que impacte... Cómo el punto de contacto en el impacto sea una de las 2 esquinas superiores, el cristal romperá irremediablemente, si el punto de contacto sea cualquier otro, el móvil casi con toda probabilidad quedará intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es justo como recibi el golpe, esquina superior derecha, puñetera casualidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»