|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el archivo a compartir es muy grande no lo comparte. Yo lo tengo comprobado con un galaxy s3, cuando intentas pasar una foto el galaxy dice que el archivo es demasiado grande
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es,que no sabes cual es el problema...
.Por eso mi consejo de flashear y empezar de cero. Si no sabes flashear aqui te dejo el tuto con el que yo y otros muchos lo hacemos. Gracias a Gimpy por el tuto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido en Argentina el Inew V3E comprado en enero en Pandawill (la aduana aquí es un parto). Vuene con la rom cxq_v3_inew_v1.0.4 y por lo poco que lo probé funciona de maravilla. Ya venía con un skin protector y me mandaron otro. El manual en castellano, cosa rara, genérico. Ahora rooteo y sigo probando. Para rootear, cuál es el modo más sencillo y seguro? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido en Argentina el Inew V3E comprado en enero en Pandawill (la aduana aquí es un parto). Vuene con la rom cxq_v3_inew_v1.0.4 y por lo poco que lo probé funciona de maravilla. Ya venía con un skin protector y me mandaron otro. El manual en castellano, cosa rara, genérico. Ahora rooteo y sigo probando. Para rootear, cuál es el modo más sencillo y seguro? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible tambien la 1.0.7 en need rom...XD
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 19/03/14 a las 01:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo he rooteado con shuame y todo perfecto. Por ahora me quedo con esta rom hasta que algo no me convenza, cosa que hasta ahora no me ocurrió. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPARACIÓN CÁMARA NEXUS 4 E INEW V3
(cuidado, imágenes grandes) Nexus 4
(Click para mostrar/ocultar)
Inew v3
(Click para mostrar/ocultar)
Ambos móviles usando la versión pro de la aplicación "pro capture" sin filtros, en automático todo. Última edición por peluso13 Día 19/03/14 a las 02:18:57. |
|
|
||||
|
||||
mola mucho!probare tu app y la lenovo a fer que tal las dos, me han gustado mucho las fotos
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron a salir comentarios a cerca de la versión 1.0.7 para que les den una leída. Un inconveniente a mi parecer es que no es compatible con el "INEW_Full_Touch_CWM_6044" mas info en el link. Saludos
http://www.chinaphonearena.com/forum...-0-7-STOCK-ROM |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de aqui ha probado la 1.0.5? si es asi como le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un nuevo tipo de funda por si ha alguien le interesa
http://www.ebay.es/itm/New-Fashion-P...b3d64e0&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por fin mi Inew V3.
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V11.P15, 2014/02/15 02:06 Versión de Kernel: 3.4.5 Número de compilación: inew_v3e_v1.0.1 Actualizo la ROM o no lo veis necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Inew V3 tra la ROM 1.05 , que me recomendáis hacer para solucionar el problema que tengo con el encendido del teléfono , a veces enciende sin tener que quitarle la batería pero otras veces se queda en inew y se vuelve a apagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta pero seguro que se ha contestado mil veces pero 109 paginas son muchas,
que tal la duracion de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normal de un par de horas de pantalla unas 24 horas, hablo de mi teléfono. Vamos, que no esperes mas de un dia aunque a algún usuario le llega a dos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que han comentado en esta pagina: http://www.inewmobile.com/inew-v3-oc...-wifi-gps.html
From peter at 3/18/14 9:10 PM Hello, is there more powerfull battery that I can buy for the v3? iNew Mobile: Thank you for your mail. When we release new iNew V3 battery,we will release on our website.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando versión 1.0.7 a primera vista no le falla nada.
ya les iré contando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria? segun dicen mejora el drenage tiene la banda 900? dicen que no se le puede instalar el recovery tu movil es la version 3.0 o la 4.0? hay gente que lo a blinkeado con esta version, como la as instalado? gracias viktor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde la has descargado? gracias
|