|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los errores al hacer búsquedas en Google Now, he instalado la rom desde el flash tool y va perfecto (antes la había instalado desde recovery)
|
|
|
|
|
|
Me alegro.!!! La verdad es que esta ROM ha quitado muchos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom no se deja rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery y busca en xda el supersu para flasher desde el recovery y ya lo tendrás ruteado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo ese fue el método que use para rootearla
|
|
|
|
¿Podrias poner el enlace porfa?
|
|
|
|
entonces, esta es la mejor ROM por ahora? cuál es el método para hacer el root? poned el link si no lo está. Estoy desando tenerlo en mis manos y trastearlo un poco
|
|
|
|
En el post de chincheta tienes todo lo que hace falta para tener root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de probar y de momento muy bien. Yo aun tenía la room del 4 de diciembre de las primeras y he notado una mejoría en la cámara notables eliminando todo el ruido de las fotos sobre todo cuando las ampliaba.
Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he podido rootearlo sin problemas con el soft
SHUAME , es un soft chino pero es facil de usar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta?
http://www.needrom.com/mobile/t100s-only-25-2-2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de convertir una ROM de flash tool para usarla con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito, he visto que se puede con herramientas que hay en XDA, pero ... no me atrevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es una copia de seguridad y otra cacharrear con una herramienta de "cocinar" y luego probar lo cocinado, para eso hay que ser un poco manitas y yo también soy más manazas que manitas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he comprado cuatro terminales THL t100s a PANDAWILL, la verdad que el movil en general me va de marvilla.. pero tengo un problema que necesito que me ayuden a solucionarlo: cuando realizo una llamada, en algunas ocasiones, durante la misma, se ha reiniciado el telefono y por lo tanto se me corta la llamada.. a que puede deberse?? como puedo solucionarlo?? 1saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vieras que a mi me pasaba lo mismo y eso ya me tenia quitado, pero hice la actualizacion del 17 de enero y no me volvio a dar y ya le hice esta ultima actualizacion y tampoco me volvio a dar eso.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|