|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, le he puesto el recovery clockmodwork y perfecto. Le he dado al icono que aparece a la derecha de la rom descargada, me ha reiniciado el movil y ha instalado la nueva version .
Por si alguien quiere, he bajado el recovery en formato "tar" para instalarlo por odin desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397108 Y me he puesto el touch: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1391100717 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Nightly
Fecha: 16/03/2014 Cita:lista de cambios:
bootable/recovery •*1d42eef use different usb pids for adb and adb+ums modes device/samsung/qcom-common •*b3c668c qcom-common: Allow multiple hardware tunables includes external/bluetooth/bluedroid •*0c507c9 bta_hh: Change bus_type to bus_usb for usb hci external/koush/superuser •*ca10fc2 fix uxd for tablets frameworks/av •*47b4d24 audio: Added lock during closing of direct output •*98d8631 ifdef "stagefright: Enable graphicbuffer usage to decoder before querying formats" •*1b7ac64 libstagefright: Add null check for mhfrratio frameworks/base •*debb17a update the gps tile to use the appropriate location modes •*aa5ed4e faceunlock: Check if faceunlock is disabled •*8f3abc0 don't recreate keyguard for mcc/mnc changes. •*2c93da2 send out user_present broadcast on screen on if lockscreen is disabled. •*2d983f5 don't let apps disable the sim pin entry screen. •*b6a1eb3 runtime toggle of navbar •*9de5d3f merge "systemui: Reactivate wifi activity indicators" into cm-11.0 •*b6d43ea merge "core & keyguard: Es translations" into cm-11.0 •*7c26a5c systemui: Reactivate wifi activity indicators frameworks/opt/telephony •*f91bf16 telephony: Msim: Propagate roaming and data settings to sim •*7e580a6 ril: Mark minstanceid as protected frameworks/opt/telephony-msim •*efdaab6 msimphonefactory: Use custom ril class hardware/qcom/audio-caf •*6260598 hal: Fix error in log message packages/apps/cmfilemanager •*46f1483 cmfm: New high resolution launcher icons packages/apps/dialer •*3dc3c9c hide titlebar while loading incallui (1 of 2) packages/apps/incallui •*ebd0c8c hide titlebar while loading incallui (2 of 2) packages/apps/settings •*3953389 fix resource ids being added to the android namespace •*10e967f settings/wifi: Add support for ad-hoc (ibss) networks •*f71e73a settings: Use cmhw serial number for msim •*fa00045 buttons: Allow disabling hard navigation keys ![]()
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 16/03/14 a las 19:13:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está implementado desde CM 10.2 (Android 4.3), o sea, que si.
Básicamente es un biblioteca gráfica 3D, digamos que la ROM que soporte esto, permite que las texturas de los gráficos (de los juegos, esencialmente) se vean muchas mas fluidas.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que ahora estoy sin movil y voy a pillarme el s4 otra vez, estaba pensando en coger un lg g2 y al leer sobre cyanogen vi que el opengl 3.0 no lo lleva activado ni en la version kitkat de ahi mi duda, esto dicho por los usuarios yo obviamente no lo he podido probar, y no sabia si no lo llevaba activado ninguna version o solo faltaba en el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una preguna soy de chile tengo un i9505 pero al conectarme por nextel y activar el roaming no me aparece y no me deja navegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno a uno, haciendo una pulsación larga y editando la imagen del icono o todos de golpe a travén de un launcher tipo Nova, Apex, etc, previa descarga del pack de iconos compatibles con el launcher en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pulsación larga sólo me da la opción de eliminar e información, antes con el icon changer los cambia sin problemas pero ahora cuando hago el cambio no aparece nada, ni si quiera con la opción de cambiar todos a la vez q trae cyano, cuando lo hago no se aplica ningún cambio. Y de momento no quería cambiar de launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 17/03/2014 NIGHTLY
device/samsung/jflte •*171a3cc Merge "init_jflte: remove dependency on android_device_qcom_common" into cm-11.0 •*4afdbae jflte: improve boot speed device/samsung/qcom-common •*9649594 Merge "overlay: use DEVICE_PACKAGE_OVERLAYS" into cm-11.0 frameworks/opt/telephony •*f4697a8 SamsungQualcommRIL: allow mQANElements to be device specific kernel/samsung/jf •*5cabce9 Optimized ARM RWSEM algorithm packages/apps/CMFileManager •*73b515c Merge "CMFM: Fix association dialog layout" into cm-11.0 •*8003d52 CMFM: Fix association dialog layout •*92a6d7c CMFM: Set theme before setContentView packages/apps/Camera2 •*32e1952 Fix initialization of new installations packages/apps/Settings •*219f61b Merge "Fix the APN editor fix" into cm-11.0 •*57932e7 Fix the APN editor fix
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada. Me faltaba instalar el custom recovery. Me costó un poco más porque después de instalar los drivers, el pc detectaba el movil, pero cuando lo ponía en downgrade, Odin no lo detectaba, así que me tuve que bucar otro pc para hacerlo, pero ya está solucionado.
Ahora viene una preguntilla. Antes de hacerlo todo, hice una copia de seguridad con el Kies. Ahora que ya tengo la cyanogen, ¿Hay algún problema en que restaure las aplicaciones con el Kies? ¿Se sigue pudiendo usar el kies? Ya se que para actualizar la firmware no, pero para copias de seguridad, multimedia,etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo instalada. Me faltaba instalar el custom recovery. Me costó un poco más porque después de instalar los drivers, el pc detectaba el movil, pero cuando lo ponía en downgrade, Odin no lo detectaba, así que me tuve que bucar otro pc para hacerlo, pero ya está solucionado.
Ahora viene una preguntilla. Antes de hacerlo todo, hice una copia de seguridad con el Kies. Ahora que ya tengo la cyanogen, ¿Hay algún problema en que restaure las aplicaciones con el Kies? ¿Se sigue pudiendo usar el kies? Ya se que para actualizar la firmware no, pero para copias de seguridad, multimedia,etc.... ![]() Cuando llegue a casa miro a ver que tengo, por ejemplo, podrías utilizar SMS Backup & Restore y Call Backup & Restore para restaurar SMS, MMS y hustoórico de llamadas, la agenda la recuperas habiendo sincronizado con Google, los archivos multimedia (Fotos, videos, audios) los puedes restaurar manualmente al convertir el Backup de Kies.
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para actualizar vía cyandelta... A mi el recovery me aborta la instalación... Tengo cwm touch, el último
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Yo cambié el recovery de philz por el clockmodwork por comodidad ![]() A mi el philz también me daba un mensaje de error y las roms descargadas por ota desde el movil no se aplicaban. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestión de descargarla desde OTA pero no darle instalar directamente.... Si no entrar en recovery manual e instalar desde la carpeta downloads... Saludos
|