![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi confirma y adelanta detalles de su Redmi Note: 5,5 pulgadas, octo-core y... ¿stylus?
Xiaomi confirma y adelanta detalles de su Redmi Note: 5,5 pulgadas, octo-core y... ¿stylus? ![]() Leemos en Engadget.com El misterioso e interesante Redmi 2 que pudimos ver hace unos días vuelve a aparecer en escena con un nuevo nombre: Redmi Note. Como podrás imaginar, esta denominación podría indicar que el terminal de Xiaomi incorporará un stylus, sin embargo, la imagen en forma de adelanto que puedes ver sobre estas líneas no aclara la situación. Lo único que sabemos es que se confirma que su pantalla será de 5,5 pulgadas (la imagen especifica que será de tipo 720p) y que el procesador octa-core correrá a 1,4 ó 1,7 GHz según versión. Pero seguimos sin precio oficial, así que habrá que esperar hasta que lo veamos en las tiendas chinas a partir del 19 de marzo (aunque todo apunta a que se situará entre el actual Redmi y el 2a, de 110 y 240 dólares respectivamente). ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
|
interesante.. pero no voy a esperar a que salga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estos chismes son cojonudos al precio que se venden en China. Esperemos que, cuando Xiaomi se decida a desembarcar en Europa, si finalmente lo hace, los precios no disten mucho de los marcados en el lejano Oriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy planteando la compra del umi x3, esperaré a ver este, ya que el umi es actualmente el único con sus caracteristicas
|
|
|
|
como salga bien de precio me lo cojo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala salga con stylus.... estoy muy curioso, estoy a punto de comprar un note 3 a plazos y soy fan de las rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es que vaya a competir con el Note 3 o el G Pro 2, pero me parecen especificaciones suficientes, creo yo que si un dispositivo de estos lleva el nombre de Note, no llevar el mismo software que teléfonos más pequeños de la marca, sino que deben colocar un software que aproveche esa pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
dobles post, disculpa.
Última edición por Verni Día 16/03/14 a las 17:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguno sabe como se organiza una conjunta, porque si hacen una me apunto jejejeje, andaba detrás del iocean x8. pero no se que pasa que no sale, y seguramente me pille este, que tiene una pinta.......sabríais decirme si este xiaomi es mejor o igual que el x8, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga miui par el note 3 y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi va en buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una marca muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habian dicho los de Xiaomi q desembarcaban en España este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Jaumep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si existe alguno parecido al Note 2 o 3 pero de tamaño mini pero con stylus. Gracias. Jaumep. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi confirma y adelanta detalles de su Redmi Note: 5,5 pulgadas, octo-core y... ¿stylus?

El misterioso e interesante Redmi 2 que pudimos ver hace unos días vuelve a aparecer en escena con un nuevo nombre: Redmi Note. Como podrás imaginar, esta denominación podría indicar que el terminal de Xiaomi incorporará un stylus, sin embargo, la imagen en forma de adelanto que puedes ver sobre estas líneas no aclara la situación. Lo único que sabemos es que se confirma que su pantalla será de 5,5 pulgadas (la imagen especifica que será de tipo 720p) y que el procesador octa-core correrá a 1,4 ó 1,7 GHz según versión. Pero seguimos sin precio oficial, así que habrá que esperar hasta que lo veamos en las tiendas chinas a partir del 19 de marzo (aunque todo apunta a que se situará entre el actual Redmi y el 2a, de 110 y 240 dólares respectivamente).