![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo A850+: El Octa-Core más económico del mercado
Lenovo A850+: El Octa-Core más económico del mercado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo anunció en china el lanzamiento de un smartphone con grandes características para su precio, el Lenovo A850+, el que se trata del sucesor del A850. El Lenovo A850+ hace uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada pro el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz con los gráficos ARM Mali-450 MP4 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 3 MP, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, conectividad WiFi, WCDMA+GSM, Bluetooth, GPS, una batería de 2500 mAh y un espesor de 8.9 mm, lejos de los 2250 mAh con 9.4 mm de espesor del modelo original. Lo más interesante del Lenovo A850+ es su precio, ya que llega al mercado chino a un precio de tan sólo 999 yuan, lo que se traduce en 117 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
interesante, pero ultimamente no me gusta fiarme de los chinos excepto xiaomi y oppo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, podriamos decir que es mas fiable, Lenovo es la marca que domina el sector de PC, y las nuevas Yoga Tablet son una pasada. De hecho, Lenovo es quien acaba de comprar Motorola, y se rumorea que se ha compinchado con Google
|
|
|
|
Ya podríamos tener a esos precios este tipo de terminales. Lenovo es una buena marca que ha hecho un buen trabajo con todo lo que ha tocado.
|
|
|
|
Yo le bajaba el tamaño de la pantalla a 4.5 o 5. Así no se notaria tanto la resolicion. Además de que a mi personalmente me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta pantalla con esa resolucion... pixeles como puños de gordos.
Entiendo que es economico , pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Con una pantalla HD sería la leche. No se porque no aprovechan el procesador y hacen un teléfono redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Lenovo viene serio.
Ojala llegue aquí por un precio similar, porque no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan las 5.5 pulgadas, me parece un tamaño ideal personalmente, pero con estas características le vendría mejor 4.5 o 4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
QHD Y 5.5? Lenovo que se te pasaba por la cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que de eso se trata, de ofrecer una gran pantalla por un precio bajo, obviamente muy recortado. |
|
|
|
Si lo malo es que despues le suban los precios como samsung y ahi a esperar a que otro marca empiece de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que samsung nunca a sido barata,ya cuando empezó con los moviles eran caros,me acuerdo de los famosos sgh 300 y de mas,que se deslizaban hacia arriba y tenían la cámara de 3 mpx y ya eran la leche,pero baratos nunca
|
|
|
|
comparativa THL T100S vs Lenovo A850+ ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o similar. Trabajas a unos 25cm (y más) de distancia óptica y la densidad de 200ppi es buena.
Última edición por JaviBG88 Día 16/03/14 a las 20:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una pantalla de esas caracticas se nota la nitidez , ahi una pantalla hd se nota , incluso una full hd. Sobre todo para leer texto... Yo no digo que metan una full hd , pero que minimo que una hd, un 720 .... eso si , luego te dicen que tiene 8 cores que no valen para nada... eso si que es una chorrada. Precisamente en una pantalla de telefono donde operas a corta distancia si que notas una qhd y mas de 5,5 pullgadas , yo la noto frente a un hd o full hd... Otra cosa es el 2k o el 4k es por demas y algo inutil en estas pulgadas , pero el qhd si que se nota en semejante pantallon .... Solo tienes que ver la nitidez que tiene un note1 o un note2 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en dia 4gb de memoria interna es muy ridículo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lenovo A850+: El Octa-Core más económico del mercado

Lenovo anunció en china el lanzamiento de un smartphone con grandes características para su precio, el Lenovo A850+, el que se trata del sucesor del A850. El Lenovo A850+ hace uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada pro el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz con los gráficos ARM Mali-450 MP4 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 3 MP, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, conectividad WiFi, WCDMA+GSM, Bluetooth, GPS, una batería de 2500 mAh y un espesor de 8.9 mm, lejos de los 2250 mAh con 9.4 mm de espesor del modelo original. Lo más interesante del Lenovo A850+ es su precio, ya que llega al mercado chino a un precio de tan sólo 999 yuan, lo que se traduce en 117 euros. 

o similar. Trabajas a unos 25cm (y más) de distancia óptica y la densidad de 200ppi es buena.