![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto encantado estoy con el. Kernel civz, por fin me llega la pantalla a 6 horas de Pantalla, eso sí, usando greenify también
Contento! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo de hacer 15.30h de uso y 7 de pantalla ahora mismo que acabo de ponerlo a variar con 10% aúne quedaba Jjeje Yo creo que debes estar tranquilo y si no puedes probar usarlo para usar la pantalla a ver cuando tas horas de uso te da en total y usando toda la batería.. Yo estoy flipando con esta batería..... En mi S3 tenia que cargarlo si lo usaba algo a medio día ya solo quedaba 40% y era imposible si lo usaba llegar al final del día jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que llevaba 1 hora se pantalla y ya estaba en el 50% y que había recién cargado la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo queria decir que tanto el grabador de llamadas la.cortina totalmente transparente i los icono i demas canbiado de color todo funciona a la perfeccion sois muy grandes team kingdroid 😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si belga queri decir eso que va todo genial i finisimo todo perfecto 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q nuestro cacharro no tiene nada q envidiar a ninguno y con esta rom va rapidísimo. Cogete un s3 u otro y ya verás. Hasta te cabreas de lo lento q es
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que desde que actualice youtube hace poco no me deja abrirlo me da fc reinstalo la copia de la version anterior con titanium y vuelve a funciona os pasa a alguien mas que no funcione youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias pero como esta ninguna.gracias a los que hacéis una cosa laboriosa y sin ámbito de lucro compartirlo.
Así debería de funcionar este mundo. Un positivo por todos los granitos de arena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GOOVY su comentario: | ||
|
|
|
En mi caso con horas de pantalla como mucho le he hecho 4:10:00 pero en dos dias, me imagino que dandole traya si llegaria a las 7 horas que se comentan por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela, que poca verguenza. Si estuvieramos menos tiempo en escribir en este foro y más trabajando..... Ya en serio, la v5 me parece espectacular. Felicitaros por el trabajo bien hecho y si la V6 tarda mucho más tiempo, no hay ni un solo problema. Con las cantidades de opciones de personalización y estabilidad que ofrece estuvo muy muy contento. Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy convencido que la V6 será más espectacular que la V5. Saludos |
|
|
|
Lo será jajajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la letra de los toogles de la cortinilla?. Desde los ajustes del teléfono no cambia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, sigues teniendo problemas con la parte de abajo del texto?
Yo sigo opinando que es más del tema que creo tienes puesto que de la fuente, pues yo he probado cómo siete u ocho a cada cual más grande y con el tamaño adecuado en ajustes no me pasa eso... ![]() Suerte. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Y si le bajas un poco el dpi al sistemui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si cambio el kernel luego cuando salga la v6 y hacer full wipe en aroma se borraría el kernel y pondría el de stock verdad más que nada lo pregunto por lo que e leído de que no hay limpiador de kernel para el note 3, también e leído que hay que hay que hacer wipe caché y date después de cambia el kernel eso es así? Con esos wipe no borraría nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|