![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda la instale sobre cyanogenmod no tengo problemas con cosas solo que la carga d ela bateria no supera el 90% es como el tope y se consume rapido y se me calienta algo el celu mmm a que puede deberse esto???? deberia flashear kdz e insatalarla limpia? no hay algun parche en español para la ultima version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes. Yo usé touch CWM pero debe funcionar con los dos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2443041 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me sale una actualizacion a 4.3.7 (version semanal), pero al actualizarla me sale el muñequito de android con un triangulo rojo y se aborta la instalacion. A alguien mas le pasa? alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale, he probado actualizando el recovery y sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito a mi mismo de post anteriores. |
|
|
|
Es solo Rom y Gapps con sus respectivos wipes verdad? Creo haber leido que los fixes ya no iban? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Gracias, instalada y contestando desde miui jeje... Es hermosa la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el gestor de permisos root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un icono verde que se llama "Security" verás otro llamado "Permission", dentro de este tienes el gestor de permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, queria haceros unas preguntillas.. Cuanto os dura la bateria? Como va de fluida la ROM? Y la camara se ve bien? Merece la pena cambiar la ROM de stock por esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez genial, la mejor camara de cuantas roms he probado y de bateria normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema bueno para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nombres estaba todos en chino, pero busca que con un rato de paciencia encontraras auntenticas chuladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion! Alguien que se tire a la piscina y comente como va? Llevo cm ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola a 12 megas
, en un rato me tiro a la piscina jejeje.Por cierto para las actualizaciones no hay que hacer ningún wipe verdad? o es recomendable hacer cache y dalvik. Edito: ¿A alguien mas le pasa que no deja instalar Rom manager desde play store? me aparece este mensaje: Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-26" Última edición por danymx Día 21/03/14 a las 13:11:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en un rato me tiro a la piscina jejeje.