![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda: UMI X1S o DOOGEE PIXELS DG350
Estoy entre estos dos terminales, ambos están en oferta por el mismo precio y tienen características similares.
Con cual os quedaríais? ![]() Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo los links con las características
UMI X1S: http://es.antelife.com/umi-x1s-quad-...one-white.html DOOGEE PIXELS DG350: http://es.focalprice.com/MK0121W/Pre..._1280x720.html |
|
||||
|
||||
Depende cuales sean tus preferencias, pero por nombre me decanto por el umi. Tengo varios amigos que los tienen y cero problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias josew13, me interesaría saber cual hace mejores fotos y que tal la calidad de los Doogee.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando compré el Jiayu G2, estaba entre ese y un Bedove que al final cayó para un familiar y tanto en materiales como en rendimiento, era muy buen teléfono. Saludos! |
|
El Doogee DG350 esta en pre-venta, el 25 de Marzo se lanza oficialmente, asi que no esperes mucha información de el, yo lo he encargado y por especificaciones me parece un excelente smartphone.
Creo que el UMI debería ser mejor, pero peca de poca batería 1750mAh vs 2200 del Doogee, y lo otro, tiene solo banda 2100mhz en 3G, el Doogee tiene 850mhz que me sirve aca en America. Esta difícil, pero el UMI costaba sobre 200USD asi que supongo que bueno debe ser, aparte tiene Gorila Glass. Última edición por antgonzale Día 14/03/14 a las 13:45:18 |
|
Yo también tengo pedido el doogee dg350, creo q es muy buena compra. En la pagina social de doogee ponen 8 gb y en otro apartado 4gb, en fin esperaremos a ver si al final nos dan una grata sorpresa.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda.
Finalmente me he decidido por el doogee 350, básicamente porque tienen tienda física en España con SAT y porque es un modelo nuevo, aunque esto también puede ser malo y dar problemas al principio. Bueno ahora ha esperar, suerte a todos y que nos llegue pronto. Imagino que nos veremos en el hilo de Doogee una vez lo tengamos y así podemos comentar que tal nos va. Saludos y buen fin de semana |
|
bueno, cada día somos más
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy otro que tiene pedido el DOOGEE DG350 ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StomaganteJoe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Solo deciros que acabo de recibir un email confirmando el envío del terminal. Por el momento van cumpliendo con los plazos, espero que llegue pronto y os comento. saludos |
|
Yo creo que habría que considerar también el UMI X1 Pro, idéntico al Doogee, pero con banda 900 en 3g:
http://www.dhgate.com/product/umi-x1...rdetail-1-null Cupón de descuento de 20$: DHgateX20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:43 (GMT +2)