|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tarde,
haber si entiendo bien lo que hay que hacer 1ro. tengo que actualizar el hboot (1.14.0002) que tengo al 2.16, eso lo hago con el enlace el primer post ( que por cierto esta caido) 2do. flasheo el recobery tercero flasheo la rom es correcto? tengo la rom villedroid 2.8.2 Última edición por stan_ppc Día 10/01/14 a las 23:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesario el Hboot 2.16 eing? No me cuadra...
Edito: Firmware no significa lo mismo que Hboot o eso creía. Saludos
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 10/01/14 a las 23:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguno sabeis como meter una apk de la maximus en esta rom?
Es que la unica app que echo en falta es la galeria de htc, he copiado HtcAlbum.apk a /system/app y le he dado permisos pero al abrirla me da error, supongo que no sera tan facil XD Sabeis alguno como tener la galeria Htc en la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad que va estupenda pero tengo algunas preguntas.
Se puede personalizar el texto de abajo de la barra de notificaciones? Y los accesos directos de esta, por ejemplo el de gps no esta... Se puede quitar el icono de la bateria y dejar solo el porcentaje? Hay alguna cosa mas que no he podido hacer pero no me acuerdo ahora mismo, si me acuerdo la posteo. Gracias de antemano. EDITO; Me he leido el post entero y veo que lleva un launcher muy ligero que no deja personalizar por lo que parece. Gracias. Última edición por Superdepe Día 14/01/14 a las 23:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tarde,
haber si entiendo bien lo que hay que hacer 1ro. tengo que actualizar el hboot (1.14.0002) que tengo al 2.16, eso lo hago con el enlace el primer post ( que por cierto esta caido) 2do. flasheo el recobery tercero flasheo la rom es correcto? tengo la rom villedroid 2.8.2 ![]() Flasheas el recovery. Flasheas la rom por ADB Asi lo he hecho yo, cualquier problema comentas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros despues de mucho intentarlo me doy por vencido hoy, no he conseguido instlar la rom, mi error fue que actualice el boot primero, ahora el problemas es que quiero installar la ville 282 y tampoco puedo, he instalado el boot 215 pero no puedo montar la sd para copiar la rom, alguna sugerencia..........
pd. solucionado instalada la ville 3 y probando...... Última edición por stan_ppc Día 20/01/14 a las 05:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento va muy bien, no tengo problemas, hay alguna manera para que la cámara estampe la fecha y la hora en las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Sabeis por que no me conecta bien el wifi? todo el rato fuera de rango..
Última edición por nekoz Día 22/01/14 a las 01:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría volver a subir o compartir el enlace que viene en el segundo comentario? Quiero cambiar el firmware para poder instalar la ROM pero el enlace está caido
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compañero. Necesito cambiar el firmware y el enlace está caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda, he desintalaso la camara de htc con TITANIUM y al vorverla a instalar no corre he probado sacando la apk del zip y tampoco puedo hacer que funcione....... U a ayuda porfa o algun enlace de donde pueda bajar la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borraran los datos y los archivos verdad?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||