![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro más al que le pasa. Ya no me gusta el boomsound
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis echo un wipe?? Es recomendable??
|
|
|
|
Que es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres hacer un wipe.
El problema lo da algo y no sabemos qué es. Versiones de rom distintas. Programas instalados distintos. Yo opto porque el problema lo da alguna aplicación de serie, pero cuál? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es sólo el HTC one sino Casi todos los modelos yo creo que es más alguna aplicación de Google o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar las actualizaciones de el google chrome desde ajustes>aplicaciones, y listo(ay ya algun que otro post con ese problema). Problema solucionado
![]() No sabemos si es por culpa d Htc k a exo mal la actualizacion, o del google chrome que presenta conflictos con la 4.4.2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pq debemos pensar
que el patrón de fallos causados en la activación de altavoz manos libres es debido a Chrome?? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos kien de los dos a cometido el error, si google chrome o htc, la cuestion que haciendo lo que te e dixo se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo las actuaciones del Chrome puedo seguir utilizando Chrome como navegador, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q pasa q no actualizo más el Chrome próximamente o que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No desactivar, desinstalar las actualizaciones del chrome..... Y claro perfectamente lo puedes utilizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb m pasa lo mismo jajajajaj estaba rallado con el tema pero ya veo k les pasa a casi todos ...wueno ya aparecera la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa desde hace unos días. HTC Desire X con 4.1
|
|
|
|
La última actuación de chrome lo soluciona, lo ley ayer en un artículo pero no lo escuentro.
|
|
|
|
Tranquilos podéis actualizar que la última versión corrige el problema, por lo visto era la app pero sólo daba problemas en el one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras el artículo que comentas te agradeceríamos q pusieras el link. Gracias. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
borrando chrome
A mi se me arreglo borrando el chrome y ahora volvio a la normalidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la última versión del Chrome Y ME SIGUE PASANDO, desinstalo las actualizaciones Y ME SIGUE PASANDO, he probado a llamar sólo en noches de luna llena que caigan en martes mientras Júpiter está alineado con Venus... Y ME SIGUE PASANDO, ahora mismo voy a pintar un pentagrama con la sangre de una virgen y poner dos velas negras mientras decapito un pollo y escucho el último disco de Falete al revés a ver si así...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»