|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bufff que sobrada...quien catara ese z4..mare..
|
|
|
|
Ahi va una tanda
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
De ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para las fotos? Yo con la q viene en el móvil, en los conciertos saca fotos muy malas, comparándolas con la que traía la Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de noche y en ocaciones cuando la luz es deficiente a cámara saca fotos muuuy malas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=davidfr25;12921681]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos,para los que decis que la cámara es mala habéis probado el mod que hay?hay mucha diferencia con el mod a la cámara original
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395009591365.jpguploadfromtaptalk1395009611092.jpg el otro día en el pantano del quiebrajano en Jaén! Vaya fotos echa el bicho comparado con mi anteior nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395009759663.jpg y otra del otro día de comilona con los amigos... Acabamos llenos llenisimos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss pedazo de hamburguesa no?
Miguelon muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un trozo de la hamburguesa y estaba ya que no podía jajaja es una burrada ese bar
|
|
|
|
Que va,es el Burger King version spanish
|
|
|
|
|
Cita:
Empiezo a pensar que tu no has visto un Optimus G2 ni en pintura. El Z1 por lo que he podido comprobar de primera mano mete ruido a poco que las condiciones de luz empiecen a no ser perfectas y sinceramente para mi la del S4 es inferior a la del LG en computo general. Por lo tanto o no has probado los móviles y hablas a la ligera o tu G2 viene sin lente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaaa unas fotos de porquería de noche... de día pueden salir bien pero de noche es una aventura tomar una foto
Si tu crees en que no tengo un G2 Estás en tu derecho... pero digo lo que muy pocos dicen que que la cámara para ser un tterminal de Gama Alta deja mucho que desear te dejo una pic para que creas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»