|
||||
|
||||
Yo no estoy esperando aun el mio.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la camara en poca luz,un pelin floja pero a la luz del dia se ven muy bien , |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo poco os puedo decir porque quien lo usa es mi hijo, pero de momento ni un cuelgue, ni nada por el estilo. El único problema es que no puede enviar mensajes de voz por Whatsapp ya que le da un error con la configuración de la grabadora y no sé cómo arreglárselo.
|
|
||||
|
||||
Le he mandado un correo al soporte de whatsapp y ya me han contestado diciendo que estaba prevista una actualización para la semana que viene. Habrá que esperar entonces a ver si se arregla así.
|
|
||||
|
||||
Hola
Me he pedido este movil, alguien sabe si hay roms para este movil o con cuales seria compatible, he mirado en needroom y solo hay una disponible. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado lo del Whatsapp con la última actualización, pero ayer le ocurrió una cosa extraña a mi hijo. En casa saca la conexión de datos y lo conecta por wifi, ya que suele usarlo para ver vídeos en youtube, y resulta que no se le conectaba. Como le tengo instalado el Uncle Tools, entré en modo ingeniero e intenté conectársela desde allí, pero me decía que ya estaba conectada y en cambio seguía sin haber conexión. Entonces decidí utilizar el método "Bill Gates", o sea, reiniciarlo, pero tampoco funcionó, seguía sin conectarse por wifi por más que quisiéramos. Así que, siguiente opción, apagarlo, quitarle la batería, volvérsela a poner y encenderlo y....................¡tachán! wifi otra vez operativa. Aunque al final la cosa se arreglase, me mosquea que se pusiera con esa tontería.
A ver si alguno sabéis a que puede ser debido, alguna app que le hiciese algo al instalarla o desinstalarla,....... |
|
||||
|
||||
Bueno. Estoy desde mi nuevo Jiake JK11. Súper fluido. De momento solo le veo dos fallos. El gps que aun no lo he logrado conectar y la pantalla. Frontalmente se ve genial, de lado también, pero desde arriba se oscurece y al contrario hacia abajo. Por 75€ que me ha costado estoy muy satisfecho en mi primer contacto.
|
|
||||
|
||||
Nada... Imposible que el gps detecte algo... Algún tutorial para tontos? Porque con lo expuesto en este hilo no lo logro
|
|
Pillado hoy uno para mi madre por 46€, a ver que tal le sale, por lo que os leo es muy buena compra.
|
|
||||
|
||||
Donde lo has conseguido por ese precio?
|
|
te mando mp
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, va mejorando. Ahora me salen unos 15 puntitos rojos
![]() |
|
||||
|
||||
Es dual sim. Yo le he montado la normal.
|
|
Con la promo de dhgate, en un par de semanas se os va a llenar esto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego). Me imagino que para eso tendrás que tener rooteado el móbil y luego con algún explorador de archivos tipo Root Explorer o ES Explorador de Archivos buscar el archivo mtkgps.dat en la ubicación que te dice. |
|
||||
|
||||
Si. Lo he rooteado pero no me sale ese archivo ni como oculto
|
|
|
||||
|
||||
pues uno mas que ha pedido uno, para trastear un poco y para mi padre que necesita cambiar el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|