|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por indiooviedo Día 12/03/14 a las 20:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NandoHeisenberg Aqui tienes la cortina, ahora me dices como queda
https://mega.co.nz/#!YtohVCAQ!t5EMBf...jRbQoiHfjiaaig ![]() ![]() Porcierto a vosotros os pasa que al usar el mod de personalizacion que dejo antes ajenaton se os guardan muchas carpetas de imagenes?
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras horas con la rom y muy contento, llevo puesto el tsflauncher,viper4android,mod volumen moderate boost, y todo bien.
Aunque he perdido el volumen extendido, cuando pulso el volumen me sale el engranaje para ampliar pero no sale nada. He tenido un reinicio al probar el bloqueo de LG,cambiaba el efecto apagaba pantalla y encendida con la tecla home, y en una de esas se reinicio. En definitiva poca cosa, lo del volumen extendido si me fastidia un poco pero igual se me has pasado algo. Podriais darme alguna idea? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras horas con la rom y muy contento, llevo puesto el tsflauncher,viper4android,mod volumen moderate boost, y todo bien.
Aunque he perdido el volumen extendido, cuando pulso el volumen me sale el engranaje para ampliar pero no sale nada. He tenido un reinicio al probar el bloqueo de LG,cambiaba el efecto apagaba pantalla y encendida con la tecla home, y en una de esas se reinicio. En definitiva poca cosa, lo del volumen extendido si me fastidia un poco pero igual se me has pasado algo. Podriais darme alguna idea? Gracias y salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta "Grabación de llamadas-Call mod Rec"
La rom lleva "Grabación de llamadas-Call mod Rec" , sabeis si habria alguna manera de cambiar la ruta donde almacena las grabaciones que por defecto es /sdcard/sounds y cambiarlo a la tarjeta externa ???
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva, luego a la tarde miro a ver si se puede hacer algo... aunque con la 4.4 y la sdexterna esta dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!!
- Añadido update kernel Ktoonsez KT-SGS4-KitKat4.4 y KT-SGS4-JellyBeam4.3 ChangeLog- Añadido update Philz Recovery 6.20.6 ChangedLog |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta tarde estara el mod de l fondo de ajustes y un zip para cambiarlo junto a un minituto para que podais poner el fondo que querais. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he perdido el volumen extendido, cuando pulso el volumen me sale el engranaje para ampliar pero no sale nada. He tenido un reinicio al probar el bloqueo de LG,cambiaba el efecto apagaba pantalla y encendida con la tecla home, y en una de esas se reinicio. En definitiva poca cosa, lo del volumen extendido si me fastidia un poco pero igual se me has pasado algo. Podriais darme alguna idea? Gracias y salu2 ![]() También he tenido otro reinicio, bueno no exactamente, en el trabajo oigo música con el reproductor poweramp, cuando he ido a ver la hora no se encendía la pantalla pero la música seguía sonando por lo que he reiniciado a lo bestia (botón power durante 10 seg ). La batería con estos fallos se la ha bebido, voy a ver con un ciclo nuevo sin wanam ni gravity a ver que tal. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da el link de los updates del philz recovery? Así puedo ponerla en favoritos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE 1 V.2.2a
DESCARGA UPDATE 1 V.2.2a Este UPDATE 1, no cambia la versión, incluye el mod de cambio de fondo. IMPORTANTE, si lo flasheamos nos devolverá los iconos al estado STOCK, pudiendo cambiar los mismos después reflasheando el mod CAT, recomendable Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Este mod nos permite cambiar el fondo con la ayuda de FONDO AJUSTES.zip. En este archivo abrimos las carpetas en VRTHEME hasta encontrar osiris.png, sustituimos este archivo por el png que queramos, respetando el nombre y la ruta y después lo flasheamos por recovery y nos cambiará el fondo del Settings. Subimos a la KITCHEN en TEMATIZACIÓN 1080x1920 Wallpapers.zip que incluye infinidad de Wallpapers para ser utilizados como fondos de pantalla, de bloqueo o del Settings. En este zip encontraremos infinidad de wallpapers en formato JPG y los mismos deben estar en formato PNG, para ser utilizados como fondo del settings de lo contrario no cambiará el mismo. Así será el resultado después de flasher el UPDATE 1 V.2.2a
Última edición por OSIRIS TEAM Día 13/03/14 a las 17:38:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OSIRIS TEAM su comentario: | ||