![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la otra rom consumia sin sentido bateria (hablo a diario con eliot )
y al parecer no era yo solo el que tenia esos problemas...supuestamente ivais a sacar la v5 para corregir esos fallos "creo " por eso pregunto.. |
|
|
|
|
|
Pues no sé... los consumos ahora van bien, @SaG4 hace 8 horas de pantalla casi siempre así que mal no va jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de paso ya pregunto.. hace falta hacer todos los wipes?? o instalarla encima valdra?
mas que nada por no perder todo
|
|
|
|
|
Cita:
Para la v6 será recomendable full wipe por el tema del cambio de base. Aún así se puede hacer sin wipes por probar, pero puede dar FCs. Un abrazote! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok zenks!! siempre hago los wipes pero bueno nunca esta de mas
|
|
|
|
Jajaja okey :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de base?
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana? Que mejoras tiene? La v5 es nb3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego he visto que no, que era una falsa alarma. Y es que me puede el ansia |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí algunos de los themes para el tw launcher que irán con la rom Ojo esto no se flashea se selecciona desde el menú del tw Siento haceros esperar pero ando de mudanzas y gestiones, no tengo Internet por este motivo y el tiempo me es escaso, voy terminando a ratitos , espero mañana poder subirla Un saludo y gracias por estar ahí Última edición por peterking Día 12/03/14 a las 21:09:47 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tengo un problema a la hora de poner un fondo en la cortinilla de notificaciones y es, cómo aparece en la imagen que varias cabeceras cómo la del control de la rom y notificaciones aparecen totalmente en negro y no deja ver la imagen de fondo. Por lo que queda bastante "poco estético", ¿Hay alguna forma de poner las cabeceras que os señalo de forma transparente o menos opaca, para poder apreciar el fondo completo?. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una captura con lo que es cada cosa, en wanam estilo.
uploadfromtaptalk1394660000695.jpg Son los fondos de la cortina, más el de ajustes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al parecer no era yo solo el que tenia esos problemas...supuestamente ivais a sacar la v5 para corregir esos fallos "creo "