|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tron. Por lo demas, un gran trabajo con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de probar a desinstalar una a una las aplicaciones que tenia instaladas para comprobar cual se drenaba la batería, no existe ninguna que lo genere.
He cambiado los ajustes de wifi a dejarlo en suspensión mientras está apagada y tampoco, por lo que entiendo que no es fallo del wifi. Creo que voi a volver a la dholmen 4.3, porque no dura ni un día con un uso sólo de internet e email. He leido que otras roms de KK tambien fulminan la bateria.... Pero los comentarios de este hilo a algunos les pasa y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5110 hace tres horas q la uso y la bateria esta en 81
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cargo cada tres dias mas o menos, o sea que quizás tengas un problema en la batería
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de probar a desinstalar una a una las aplicaciones que tenia instaladas para comprobar cual se drenaba la batería, no existe ninguna que lo genere.
He cambiado los ajustes de wifi a dejarlo en suspensión mientras está apagada y tampoco, por lo que entiendo que no es fallo del wifi. Creo que voi a volver a la dholmen 4.3, porque no dura ni un día con un uso sólo de internet e email. He leido que otras roms de KK tambien fulminan la bateria.... Pero los comentarios de este hilo a algunos les pasa y a otros no. ![]() http://www.mediafire.com/download/gf...nel_Prueba.zip Como bien dice el nombre, es una prueba y parte del seguimiento que estoy haciendo al tema. Hay un usuario de XDA que también lo ha instalado. Ajusta el Wi-Fi exactamente como indico en el post anterior y mantenlo encendido en todo momento. LOS DEMAS, POR FAVOR NO LO INSTALEIS.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 12/03/14 a las 03:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, entre los 5113 y 5110, no a todas les pasa. He ido limitando las causas (había más de una) y creo que estoy a punto de cerrar el asunto.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2014 03 12 de las Gapps disponible para descarga.
|
||||
|
||||
|
Ok. Instalo el kernel de prueba y te informo. Ya de paso tambien flasheo las gapps nuevas. Esta noche se ha bebido sola casi el 50%. Cuando llegue esta tarde te digo que tal. Gracias por tu interes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado a la 14:00.
Y perfecto
|
||||
|
||||
|
He cambiado los ajustes de wifi a dejarlo en suspensión mientras está apagada y tampoco, por lo que entiendo que no es fallo del wifi. Creo que voi a volver a la dholmen 4.3, porque no dura ni un día con un uso sólo de internet e email. He leido que otras roms de KK tambien fulminan la bateria.... Pero los comentarios de este hilo a algunos les pasa y a otros no. ![]() Entea bien de deep sleeping y nada parece ir mal... Pero se bebe la batería. Vuelvo a 4.3 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ocurrir en alguna serie de p5110, pero es posible que ya haya encontrado el motivo que faltara. En mi Rom ya he solucionado 2 problemas. Este último está que cae. ![]() Instala, si quieres, el parche de pruebas que he puesto un par de post más arriba y mañana me cuentas.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 12/03/14 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me tendrás que poner nota, por que ya he incluido la posibilidad de cambiar el tamaño de la barra de navegación
![]() Ahora vamos a por las transparencias. En cuanto confirme el asunto de la batería con el parche, subiré la nueva versión. Sobre la batería, he de indicar que Google ha reconocido un problema en Kit-Kat, pero veo que aparentemente no es lo que ocurre en la Tab2, ya que lo de Google tiene "nombre y apellidos" y deja indicación clara en las gráficas de batería. Por lo que he visto, no es nuestro problema, además de que eso afectaría a todos los modelos y creo que las p5100 están exentas ahora mismo en mi Rom. Realmente, estoy convencido de que si recopilásemos los números de serie de las unidades afectadas, veríamos que son correlativos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me tendrás que poner nota, por que ya he incluido la posibilidad de cambiar el tamaño de la barra de navegación
![]() Ahora vamos a por las transparencias. En cuanto confirme el asunto de la batería con el parche, subiré la nueva versión. Sobre la batería, he de indicar que Google ha reconocido un problema en Kit-Kat, pero veo que aparentemente no es lo que ocurre en la Tab2, ya que lo de Google tiene "nombre y apellidos" y deja indicación clara en las gráficas de batería. Por lo que he visto, no es nuestro problema, además de que eso afectaría a todos los modelos y creo que las p5100 están exentas ahora mismo en mi Rom. Realmente, estoy convencido de que si recopilásemos los números de serie de las unidades afectadas, veríamos que son correlativos. ![]() Grandísimo trabajo Si ni fuera por ti y tu rom ya hubiera pensado en cambiar de tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora vamos a por las transparencias. En cuanto confirme el asunto de la batería con el parche, subiré la nueva versión. Sobre la batería, he de indicar que Google ha reconocido un problema en Kit-Kat, pero veo que aparentemente no es lo que ocurre en la Tab2, ya que lo de Google tiene "nombre y apellidos" y deja indicación clara en las gráficas de batería. Por lo que he visto, no es nuestro problema, además de que eso afectaría a todos los modelos y creo que las p5100 están exentas ahora mismo en mi Rom. Realmente, estoy convencido de que si recopilásemos los números de serie de las unidades afectadas, veríamos que son correlativos. ![]()
|