![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo una semana que no me va muy bien la señal de red, aún teniendo 4g, intento meterme n Internet y me dice que no tengo conexión, y la única manera que tengo de solucionarlo es activando y desactivando l modo avión. De esa manera ya todo vuelve a la normalidad. Pero me jode, por que me pasa unas 3 o 4 veces al día, y no se si es por la rom o por yoigo, que aprovecho para no recomendarl a nadie este operador (malisima cobertura).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que zona te mueves? Yoigo siempre funciono muy buen conmigo |
|
|
|
Pero criatura, si tú estás en Bélgica! Jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver? Uso yoigo aun en España. Tengo 3 líneas.
2 de ellos s4. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de bromas y lanza ya la v6........jejeje:mad::sly::sly::mad::sly::sly::mad ::mad::sly::banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
Y con movistar pasa exactamente lo mismo, mi novia tiene la misma cobertura que yo, siendo ella movistar. Y bueno, espero que la perdida de señal de red se deba al operador y no a la rom. Mientras, estaré esperando a la V6. Un saludo |
|
|
|
Jajajajaja encima!! Si yo no me encargo de lanzarla! Las broncas a Eliot eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la situation que tenéis hay quien se queda? Estudias y no tienes trabajo. Cada día sale más gente de españa. Es normal
|
|
|
|
|
Cita:
Oí algo así como que estaban planteándose aprobar una ley que prohibiese la sanidad y servicios públicos a los españoles que saliesen de España más de tres meses... espero que no sea verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el salario mínimo son 1500eur brutos y hay mucho curro. Y se vive bien Ves todo el mundo con los iphone 5 y s4. Por un tubo. Después carrazos sin parar. Audi.BMW y Mercedes por doquier. Aquí se mueve mucha pasta Y este invierno es de risa. No ha bajado de 0° el finde pasado 30° |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo pensado algo como... Canadá. Allí también hay mucho curro, a mi me gusta el frío y se vive bien, así que... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su trabajas con un sueldo de unos 1000eur. Unas 4 horas al día. El año próximo te ingresan 1300eur. Aquí pagas muchos impuestos pero son paro,jubilación,y vacaciones. Cagateee:eek::eek: |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Enserio en cualquier sitio vas a poder trabajar mejor. Es una lastima decirlo pero es así. Levantarte todos los días sin saber. Y sin ilusiones no es vida. Por lo menos que tengas tus gastos cubiertos principales |
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, es muy triste, pero en España no hay esperanza. Me gustaría creer que no es así, pero básicamente nos echan a patadas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema