Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 11/03/14, 15:30:40
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el tema de la cobertura te puedo decir que muy bien el motorola,llevo encima dos móviles con orange,uno el curro y el moto x y este ultimo tiene cobertura donde el otro no tiene,así que perfecto
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 16:09:59
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Esta tarde por fin me dan el moto x.

Hasta entonces, el nexus 5 lo tiene un compañero de curro, y doy fe de que es el telefono android que yo he visto más fluido hasta el día de hoy, me atreveria a decir que tan fluido como un iphone de ultima generacion.

He probado s4, z1, nexus 4, htc one, y un sin fin... y el nexus 5 es el mas fluido y con mucho respecto todos los demas, el moto x no se donde quedará respecto fluidez, he leido cosas muy buenas, pero permitidme que dude que llegue a los niveles de iphone y nexus5, porque no he visto nada igual hasta el dia de hoy.

Que como movil el nexus 5 sea una mierda? eso nadie lo pone en duda, pero si nos ceñimos a la fluidez del telefono... ninguno llega, solo el iphone

Veremos el moto x, que tengo expectativas altas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:25:50
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Yo no tengo iPhone ni Nexus 5, pero puedo decir que la fluidez del Moto X es total; y si fuera menor a la del iPhone 5s o Nexus 5, sería inapreciable. De hecho, es una de las cosas buenas que tiene el teléfono, la fluidez y lo bien que gestiona la RAM. Es algo sorprendente, porque antes solo los Nexus podían presumir de tener una fluidez similar a la del iPhone, pero con Motorola la cosa ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:53:43
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Versión de ROM: ROM Libre
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje

Hasta entonces, el nexus 5 lo tiene un compañero de curro, y doy fe de que es el telefono android que yo he visto más fluido hasta el día de hoy, me atreveria a decir que tan fluido como un iphone de ultima generacion.

He probado s4, z1, nexus 4, htc one, y un sin fin... y el nexus 5 es el mas fluido y con mucho respecto todos los demas, el moto x no se donde quedará respecto fluidez, he leido cosas muy buenas, pero permitidme que dude que llegue a los niveles de iphone y nexus5, porque no he visto nada igual hasta el dia de hoy.

Que como movil el nexus 5 sea una mierda? eso nadie lo pone en duda, pero si nos ceñimos a la fluidez del telefono... ninguno llega, solo el iphone

Te equivocas yo también he tenido muchos celulares de diversas plataformas y los más fluidos son IOS y WP8, este último hace maravillas con 512 de RAM, respecto al moto x va excelente, sobre todo la multitarea, pero hay que recordar que tiene 2gb de RAM, no se podía esperar menos de el.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 20:27:49
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje

Que nadie pone en duda que el Nexus 5 es una mierda?, te puede gustar mas el Moto X, el G2 o el que sea pero de ahí a decir que es una mierda es no tener mucha idea.

A mi no m gusta el Z1 y de los gamas altas para mi es el menos bueno(pero jamás diría que es una mierda)

Vaya tela lo que hay que leer.

Última edición por juanlu90 Día 11/03/14 a las 20:58:17
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:14:06
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
A mi esque me sangran los ojos cada vez que veo la pantalla del Nexus 5... es una autentica mierda la pantalla y con todas las letras (No el terminal, la pantalla) unos brullos horribles, unos blancos altisimos, poquisimo color, mirad contra el mi3 que no es de los mejores pero esque lo deja en bragas, el LG G2 y el HTC One se ven aun mejor que el Xiaomi Mi3 asique imaginad la diferencia, el que diga que se ve correctamente es que no ha tenido otro mejor al lado.

pues si el Nexus 5 yo no volvería a comprar nunca, da una experiencia Android pura, da una fluidez correcta, tiene unas actualizaciones rapidas, un Snapdragon 800 pero... como ya digo lo demas es un FAIL como una casa y son cosas muy vitales como pantalla, batería, SONIDO, calidad de fabricación, fallos de antena... y mas, a quien le guste excelente, yo era taliNexus y me lleve un zapatillazo en la boca con este smartphone, hasta que no lo tienes y puedes comparar con otro gama alta no lo sabes.

Última edición por artagerges Día 11/03/14 a las 23:17:40
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:19:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi esque me sangran los ojos cada vez que veo la pantalla del Nexus 5... es una autentica mierda la pantalla y con todas las letras (No el terminal, la pantalla) unos brullos horribles, unos blancos altisimos, poquisimo color, mirad contra el mi3 que no es de los mejores pero esque lo deja en bragas, el LG G2 y el HTC One se ven aun mejor que el Xiaomi Mi3 asique imaginad la diferencia, el que diga que se ve correctamente es que no ha tenido otro mejor al lado.

pues si el Nexus 5 yo no volvería a comprar nunca, da una experiencia Android pura, da una fluidez correcta, tiene unas actualizaciones rapidas, un Snapdragon 800 pero... como ya digo lo demas es un FAIL como una casa y son cosas muy vitales como pantalla, batería, SONIDO, calidad de fabricación, fallos de antena... y mas, a quien le guste excelente, yo era taliNexus y me lleve un zapatillazo en la boca con este smartphone, hasta que no lo tienes y puedes comparar con otro gama alta no lo sabes.
Aquí la pantalla parece mejor que la del Xiaomi, habrá 2 como se comenta.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:27:28
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Aquí la pantalla parece mejor que la del Xiaomi, habrá 2 como se comenta.

Para nada, sigo viendo mejor la del Xiaomi Mi3...
Ese efecto blanquecino del Nexus 5, esos colores amarillentos, ese poco color... es muy vergonzoso y eso ya son todos los Nexus 5, el Xiaomi Mi3 esque lo viola en todo.

Segun la review que puse, solo gana el N5 en actualizaciones, ergonomia y 4G (Esto respecto al mi3), de hecho los 2 chicos opinan que el Mi3 es el claro vencedor y mucho mejor.

El Nexus 5 para mi es un gama media, es un despropósito de smartphone el cual LG ha querido colarsela a la gente aprovechando la fama del Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 23:31:50
Usuario muy activo

Cita:
Para nada, sigo viendo mejor la del Xiaomi Mi3...
Ese efecto blanquecino del Nexus 5, esos colores amarillentos, ese poco color... es muy vergonzoso y eso ya son todos los Nexus 5, el Xiaomi Mi3 esque lo viola en todo.

Segun la review que puse, solo gana el N5 en actualizaciones, ergonomia y 4G (Esto respecto al mi3), de hecho los 2 chicos opinan que el Mi3 es el claro vencedor y mucho mejor.

El Nexus 5 para mi es un gama media, es un despropósito de smartphone el cual LG ha querido colarsela a la gente aprovechando la fama del Nexus 4.
Pero si la pantalla del Xiaomi amarillea tela, si el Nexus 5 es gama media el Moto X es gama baja.

Se está creando el grupo antiNexus 5, podéis seguir insultando al terminal, que yo que lo tengo se de lo que falla y de lo que no y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Disfruta de tu Moto X que a día de hoy va bien, a ver cuando Motorola no le eche mucha cuenta y le den por hacer una actualización no muy allá y se vea de verdad la diferencia de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 00:02:54
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Amigos no mal gasten su tiempo en discutir si el mio es mejor que el tuyo y el tuyo es peor que el mio, que cada uno disfrute su dispositivo lo mejor que sepa y pueda ... al menos yo pienso hacerlo ...

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jardulamen su comentario:
Viejo 12/03/14, 02:52:11
Miembro del foro

Cita:
si el Nexus 5 es gama media el Moto X es gama baja.
Esto me parece un poco infantil y falaz. No sé por qué tiene que ser peor el Moto X dependiendo de cómo sea el Nexus 5. Son dos teléfonos distintos. Si el Nexus es una chapuza con un timo de pantalla, el Moto X sigue siendo como es; no lo cambia en nada. ¿Si el sonido del Nexus 5 no es muy bueno, el del Moto X es malísimo forzosamente? No tiene sentido.

Cita:
Se está creando el grupo antiNexus 5, podéis seguir insultando al terminal
Yo pensaba que se insultaba a las personas, no a los objetos; no sabía que un teléfono podía ofenderse...

Cita:
es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Pues entonces disfrútalo; pero eso no habla bien de las anteriores compras... Espera a que empiecen a caérsele las letras de atrás

Cita:
Disfruta de tu Moto X que a día de hoy va bien, a ver cuando Motorola no le eche mucha cuenta y le den por hacer una actualización no muy allá y se vea de verdad la diferencia de hardware.
¿Quieres decir algo así como lo que hizo Google con el Galaxy Nexus?
Aunque a mí me da que cuando eso pase ya estará el Moto X 2, o el 3...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 02:55:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Esto me parece un poco infantil y falaz. No sé por qué tiene que ser peor el Moto X dependiendo de cómo sea el Nexus 5. Son dos teléfonos distintos. Si el Nexus es una chapuza con un timo de pantalla, el Moto X sigue siendo como es; no lo cambia en nada. ¿Si el sonido del Nexus 5 no es muy bueno, el del Moto X es malísimo forzosamente? No tiene sentido.

Yo pensaba que se insultaba a las personas, no a los objetos; no sabía que un teléfono podía ofenderse...

Pues entonces disfrútalo; pero eso no habla bien de las anteriores compras... Espera a que empiecen a caérsele las letras de atrás

¿Quieres decir algo así como lo que hizo Google con el Galaxy Nexus?
Aunque a mí me da que cuando eso pase ya estará el Moto X 2, o el 3...

Un saludo
Ok gurú, que se me van a caer las letras?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 02:57:43
Miembro del foro

Cita:

Hombre, tanto como un gama media no sé... pero el Moto X parece la verdadera evolución del Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:03:01
Miembro del foro

Cita:
Ok gurú, que se me van a caer las letras?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741988

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769985

Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:10:06
Usuario muy activo

Te crees que has descubierto América con el Moto X(no voy a criticar el terminal porque no me parece malo en absoluto), vamos el clásico "como lo tengo yo es lo mejor que hay" y el resto es una mierda.

Cuando la pantalla se te ponga como la segunda equipación del Getafe acuerdate de la conversación jajaja.

Pero hombre viendo que eres un tío que sabe de esto y que vienes de tener un G2 , un mi3 y un S4 pues lo mismo llevas hasta razón jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:23:45
Miembro del foro

Cita:
Te crees que has descubierto América con el Moto X(no voy a criticar el terminal porque no me parece malo en absoluto), vamos el clásico "como lo tengo yo es lo mejor que hay" y el resto es una mierda.

Cuando la pantalla se te ponga como la segunda equipación del Getafe acuerdate de la conversación jajaja.

Pero hombre viendo que eres un tío que sabe de esto y que vienes de tener un G2 , un mi3 y un S4 pues lo mismo llevas hasta razón jajaja
Me parece que ya te confundes de interlocutor... Es artagerges quien ha tenido esos móviles, no yo.
Aquí lo único que se hizo es criticar las cosas malas del Nexus 5 y a LG, con argumentos y basado en la decepción y quejas de quienes lo han tenido, a raíz de ver lo bien hecho que está el Moto X. Entonces apareciste tú (y otro usuario por ahí con la misma conducta) tratando de convencernos de que no es malo en absoluto, de una forma muy subjetiva y prácticamente desde la ofensa y lo personal.

Solo son teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:28:47
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que ya te confundes de interlocutor... Es artagerges quien ha tenido esos móviles, no yo.
Aquí lo único que se hizo es criticar las cosas malas del Nexus 5 y a LG, con argumentos y basado en la decepción y quejas de quienes lo han tenido, a raíz de ver lo bien hecho que está el Moto X. Entonces apareciste tú (y otro usuario por ahí con la misma conducta) tratando de convencernos de que no es malo en absoluto, de una forma muy subjetiva y prácticamente desde la ofensa y lo personal.

Solo son teléfonos
Ouh yeah!

PD: Desde la ofensa?? Dime donde, encima de que tiras la piedra escondes la mano??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:35:04
Miembro del foro

Cita:
Ouh yeah!

PD: Desde la ofensa?? Dime donde, encima de que tiras la piedra escondes la mano??
Es que tratas de tapar el Sol con un dedo... Pero en fin, si quieres no digo nada más del Nexus 5 y en paz. Pero me pareció totalmente relevante mencionar que a diversos usuarios se les cayeron las letras; creo yo que cuando uno se va a gastar 350 euros debe saber estas cosas. De hecho, esa fue una de las razones principales por las que no me lo compré. No todo es potencia o nombre.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:43:14
Usuario muy activo

Cita:
Es que tratas de tapar el Sol con un dedo... Pero en fin, si quieres no digo nada más del Nexus 5 y en paz. Pero me pareció totalmente relevante mencionar que a diversos usuarios se les cayeron las letras; creo yo que cuando uno se va a gastar 350 euros debe saber estas cosas. De hecho, esa fue una de las razones principales por las que no me lo compré. No todo es potencia o el nombre.
Me parece muy bien, en todos los sitios cuecen habas, si quieres me pongo a sacarte defectos del Moto X o de cualquier otro(incluido el Nexus 5), siempre hay terminales con defectos, para algo están las garantías y SAT.

Lo de las letras es una tontería, pero decir que se da por hecho que el Nexus 5 es una mierda de teléfono es provocar a los usuarios de este terminal( y de cualquier otro, es más siempre que alguien dice que tal terminal es una mierda suelo saltar porque me parece feo y que no aporta nada en el foro mas que bronca), pero bueno cada cual escribe lo que quiere y se le puede rebatir que para eso es un foro claro está.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 03:55:07
Miembro del foro

Cita:
Me parece muy bien, en todos los sitios cuecen habas, si quieres me pongo a sacarte defectos del Moto X o de cualquier otro(incluido el Nexus 5), siempre hay terminales con defectos, para algo están las garantías y SAT.
Pues saca defectos del Moto X; estos sitios están para eso; y gracias a ello la gente elige móvil.

Con el Nexus 5 no han sido unos pocos teléfonos que hayan salido defectuosos... sino muchísimos, tantos que ha llamado la atención y ha evidenciado las carencias del control de calidad. Ha habido gente que ni devolviéndolo tres veces ha quedado conforme.
Con el Moto X por el momento no ha pasado nada así, y por eso se dice que vale más la pena, ya que prácticamente salen por el mismo precio.
Lo que está claro es que no hay ninguno perfecto.

Última edición por suxeN Día 12/03/14 a las 03:59:41
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Reglas de Mensajes