![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets SENCILLOS pero ÚTILES
Pues parece sencillo pero no lo es tanto. Busco un widget que me informe de forma gráfica y sencilla en el escritorio el espacio de almacenamiento disponible. La cosa es que todos te muestran la memoria interna pero no la memoria interna + micro sd.
Y ya que estamos conocéis algún widget curioso para el sensor de temperatura y humedad?? Por último vi en un Galaxy S4 un widget de mando a distancia que iba de fábula, lástima no preguntarle de dónde lo sacó jeje. Resulta que no encuentro apenas widgets curiosos/útiles/eficaces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo parece a mí o el subforo del note 3 parece el del note 1 de lo muerto que esta
|
|
|
|
Creo que puede ser por el tema del know, que nos tiene acostumbrados la mayoría acongojados.... por cierto a mi también me intentarían esos Witherspoon... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mando a distancia yo tengo el SMART REMOTE.
Esta en inglés, pero me funciona genial y se puede configurar para todo tipo de aparatos, no sólo para 55. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene widget?
|
|
|
|
Mmmmmm probaste zooper?
![]() Respecto al smart remote si tiene widget 5 en concreto Posdata Mandad el knox a la mierda, no influye en la garantia, podéis preguntar a cualquier operador del sat de Samsung vía chat. Última edición por 3z3k13l Día 12/03/14 a las 00:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado zooper pero solp 1 widget da el almacenamiento y es el interno. Por más que probé nada...
|
|
|
|
A ver , pero zooper tiene millones de complementos y skins. .. a mi como ves me saca las dos memorias... Solo es buscar... eso si al arrancar no va muy fino por qué con Kit kat le cuesta más. .. pero lo saca... jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo tantas opciones. Creo un widget de un tamaño y tengo unos 20 widgets para elegir. La mayoría son relojes o calendarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para sensor de temperatura, humedad y presión atmosférica uso el Smart Thermometer, simple, atractivo y efectivo. Y configurable. https://play.google.com/store/apps/d...ortiger.thermo Para mando a distancia, el propio WatchON del teléfono, muy configurable y eficaz. Un saludo. Última edición por Night_Bird Día 12/03/14 a las 00:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...in.zoopiatepro
https://play.google.com/store/apps/d...wskin.zoocards Última edición por sepulturamax Día 12/03/14 a las 00:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en blamark
|
|
|
|
En aptoide también je je je je je en Android las app de pago las encuentras debajo de la alfombra jijiji raro es una app que no esté por otros lados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ponte la app elixir,mira mi captura,abajo del todo,tengo puesto tiempo de bateria,temperatura,memoria interna,externa,memoria ram libre.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conocia elixir y ya he probado las zopcards del aptoide y son todas muy poco exactas.
Nada me olvido de los widgets de almacenamiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»