![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace a la página donde has visto eso? es muy buena noticia, me echaba para atrás tenerla con ese fallo
Última edición por kaiser4 Día 11/03/14 a las 17:38:23 |
|
|
|
|
|
No consigo que Titanium Backuo me restaure las apps al instalar esta ROM!! Podriais ayudarme porfavor?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50944834 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se podria instalar otra ROM partiendo de esta o primero habria que restaurar la copia de seguridad de la ROM stock e instalarla desde ahi?
|
|
|
|
No es necesario volver a la copia de seguridad, desde cualquier ROM puedes instalar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento hay cuatro bugs importantes.
1. Memoria 2. No despierta con el flip cover oficial. Solución xposed framework 3. Bootloop en algunos reinicios. 4. En alguna ocasión se drena la batería. Cuando se solucione volveré sin dudarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabes por casualidad porque Titanium Backup no me restauraba las apps? Se quedaba clavado en el 0%. Es la 1° vez que me pasa, con otros moviles no me habia pasado
|
|
|
|
No lo se, no suelo utilizar esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Falta actualizar los binarios del administrador de derechos de cyanogen. Instala superuser y podrás. |
|
|
|
Gracias pero ya jnstale las appspor mi mismo. Visto lo que has dicho, tampoco deberian funcionar las otras apps root no? O es simplemente una incopatibilidad de Titanium con el SU de CyanogenMod?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es una incompatibilidad con SU de cyanogenmod.
|
|
|
|
Tengo un problema .-.. aun no puedo instalarla.. me pasa lo siguiente... Tengo el moto G de 16GB telcel... libere el bootloader y le instale el ROM Google Play Edition (GPE) el caso es que ahora que quiero instalarle el cyanogenmod 11.. hago todo el procedimiento... instalo el cmw compatible con GPE y hago todo los wipes y al final entra la pantalla de cyanogenmod y se atora en la pantalla con el mesaje encryption unsuccessful y se reinicia.. y de ahi no pasa... que solucion tendra...
P.D... tengo aun el GPE en el moto G... por que no puedo pasar de esa ventana con el cyanogenmod |
|
|
|
Debes instalar stock y ya haces lo demas
|
|
|
|
Pero al bajar al stock.. me marca... image too large... y de ahi no pasa... alguna idea???
|
|
|
|
No lo haces bien, porqué ese error me lo daba ami cuando tenia el bootloader bloqueado, una vez desbloqueado.. Ya no daba el error
|
|
|
|
Tengo el boatloader desbloqueado.. tendras los pasos que a ti te funcionaron...??
|
|
|
|
|
|
Los busco y te cuento, de todos modos.. Yo consegui instalarlo desde gpe, haciendo los 3 wipes, luego los tres format, flashear rom y las gapps. (Una vez echo esto hacer wipe cache y wipe dalvik cache)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»