|
||||
|
||||
Solución a reinicios constantes con Android 4.3
Les platico y comparto, cuando publicaron en este foro que había salido la actualización a 4.3 me dispuse a descargarla e instalar, todo muy bien así por unas dos semanas de uso sin problema alguno, después instale una aplicación para encender el teléfono con el sensor de proximidad y ahí tuve problemas, se reiniciaba constantemente, imagine que era la aplicación, la desinstale como era obvio y nada todo igual reinicios.
Instale de nuevo la ROM y nada seguían los reicicios ![]() Conclusión, me dispuse a reparar el slot donde va la simcard con técnología de punta, solo sople para remover el polvo y listo quedo como nuevo sin reinicios. Les dejo el dato esperando que les ayude. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artesanoel su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias, para tener en cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Genial!!!! Me ha funcionado!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que bien que te funciono srjosemari es un pequeño aporte en agradecimiento de lo que he aprendido en este foro.
|
|
A mi hoy se me ha reiniciado un vez y por primera vez desde que actualicé a 4.3. Antes con la 4.2 nunca.
si se repite, probaré lo del soplido de la Microsim |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Omfg! Santo remedio, hasta ahora todo bien jaja xd. Informo si vuelve a ocurrir, saludos!
|
|
||||
|
||||
otra solucion al reinicio constante
a mi me paso igual lo que hice fue pegar un papel sobre la sim para que ajustara mas y listo solucionado el problema
|
|
||||
|
||||
Al parecer al puerto de la SIM es el que da problemas con la nueva versión, ja si actualizan a KitKat ahora que fallara jeje.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|