|
|
|
Pues ya es raro el asunto. Tienes la ubicacion conectada?
|
|
|
|
|
|
Si siempre la he tenido, en todos los móviles y versiones y no tenía eere problema. El problema de la batería por ubicación es el de "Servicios de Google" no el Sistema Android.
|
|
|
|
Eso era lo que ocurria con android 4.3. Ahora con android 4.4.2 la cosa podria haber cambiado un poco respecto a 4.3 y eso podria ser una de las causas del alto consumo del sistema android. Si tienes la opcion del gps habilitada en los servicios de ubicacion eso podria ser el problema ya que el proceso android se encarga de gestionar el gps. Si es eso prueba a desabilitarla haber como se comporta. Si el gps no lo tienes habilitado descargate alguna app que controle los wakelock que movil realiza para ver cual de los subprocesos del sistema android es el culpable del consumo desmesurado. Puedes utilizar wakelock detector que es gratis y es el que yo uso o si quieres el otro es el betterbateristack pero es de pago. Por cierto en 4.4.2 estas apps necesitan ahora permisos de superusuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis,
http://fandroides.com/gasto-excesivo...s-la-solucion En mi caso , con root , he instalado appops de xposed y en cuanto entro para ver google service, gps me pone en uso !!! Parece que apareció el causante del consumo de bateria en 4.4.2 He desactivado el uso de gps y a ver que tal va esta carga. Un saludo compis |
|
|
|
Os detallo lo que he realizado en mi caso:
Abrir appops - ubicacion He abierto servicios google play y he desmarcado ubicacion y keep awake He abierto busqueda de google y he desmarcado ubicacion y keep awake Un saludo |
|
|
|
esepedazogsi desactivo lo que dices y haber que pasa. Cada vez estoy mas convencido que tengo que rootear el trasto este
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea sin miedo.....podras hacer lo que se comenta sin problemas.
|
|
|
|
Si si no es por miedo porque me lo haria mi hermano que esta hasta las narices de de rootear trastos de estos, es mas por no marearlo.
|
|
|
|
Por cierto, el trafico de datos me ha empezado a fallar al toquetear eso, me salia el simbolo del H + y las flechitas parpadeando, los wasaps me llegaban pero los enviados por mi no salian. No se si habra sido casualidad o que por estar al lado de la mascleta o que. Ahora lo tengo cargando (para variar), os confirmo luego
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, se ve que ha sido algo puntual o por tema de deshibinidores, los datos funcionan perfectamente |
|
|
|
oleee sus huevoss......resumiendo que sacaran una actualizacion para solucionar los consumos de bateria excesivos del nexus.....y a los demas que nos den por culo,que vaamos al fabricante dicen,.....hay que ser mamones....
http://www.europapress.es/portaltic/...310145057.html |
|
|
||||
|
||||
|
Google se esta ganando con creces que la gente emigre a IOS. Como sigan asi las ventas de iPhone van a aumentar gracias a su dejadez.
Como podemos admitir que nos digan eso? Los mismos fabricantes deberían ponerse en pie de guerra y pedirle a google que les facilite las actualizaciones. Al fin y al cabo son los fabricantes quienes "tunean" y tocan a su gusto el código de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oímos campanas y no Sabemos donde.....Nexus Nexus!!!! Únicamente y es un proceso de la càmara que se queda siempre activado,Que con un mini-Update solucionado...
Este tipo de Cosas es lo que Tiene....ser la Cobaya Esquizofrénica de Google..jejej Unas veces Felicidad y otras Mala leche ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 11/03/14 a las 18:22:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, no habrá una actualización del 'software' para el resto de terminales Android con el mismo error. "No podemos ayudar con los dispositivos que no sean Nexus. Si tienes un Note, a cualquier otro teléfono con la actualización que no sea Nexus, tendrás que acudir a tu fabricante", ha publicado un miembro del proyecto AOSP de Google. ellos mismos abren la puerta a otros terminales con error,poniendo como ejemplo a un note,y es a lo que yo me refiero,porque nexus si y los demas dispositivos no? aunque no exista ese error en los s4 me parece vergonzososalu2 en mi caso,mi experiencia con kit kat es mala respecto a la bateria...un consumo alucinante,ya comente que el porcentaje de la bateria casi parece una cuenta atras,por la noche sin tocarlo me consume como un 20-25% con pantalla apagada,lo tengo todo desactivado,sensores,ubicacion de gogle,todo,absolutamente todo,la semana pasada yoigo me mando al the phone house cercano que tengo y el tecnico me dijo que la bateria no tiene ningun problema,ni siquiera es de las partidas que salieron defectuosas,me cambio el puerto donde se enchufa el cargador por si acaso(no ha solucionado nada)etoy sin opciones,no se que mas hacer,y para nada veo normal ese consumo....mi unica solucion es comprar en breve la bateria de alta capacidad de 6.200 amph,que aunque le da un aumento de volumen al movil supongo que algo mas contento estare.... pd:esto no me pasaba cuando compre el movil con 4.2.2 Última edición por oskilla84 Día 11/03/14 a las 18:43:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, aquí teneis... el Kernel es lo que chupa! uploadfromtaptalk1394563811400.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que problema tienes con knox? Si la garantía ya está demostrado que te cubre aunque lo tengas en 0x1. Aún se espera un caso de alguien que se la hayan denegado..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buscaré kernels para el s4 a ver... es que no estoy puesto en ese tema... para el s3 usaba el siyah y me iba muy bien. Y si no miraré la forma de cómo meterle cyanogen y no morir en el intento... soy de roms originales pero ya me empieza a cansar el s4 con la cobertura, bateria, reinicios... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|