|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que esto de las Roms no avanza y que además los foros ya no sin comentados como antes... Como que se esta parando ya la cosa en nuestros Optimus G :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un montón de roms, sobretodo en XDA.
Es cierto que está un poco parado pero eso a veces es buena señal. La gente suele comentar fallos, si le va todo bien comenta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que con esta rom no tengo ni un problema, me funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el ART en cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estas con la M3? como va? la estoy bajando para probar... La ultima que tuve fue la del dia 05 y me daba como algunos difuminados raros por ejemplo en el NOVA 3 como si fueran un problema de drivers. Igual era muy aleatorio pero de detallista que soy nomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el volumen porque esque ami me va fatal cuando quiero bajarlo solo se baja el volumen del llamada no de notificacione lo tengo que hacer manuela no con el boton de bajar el volumen tengo la del dia 10 pero me da problemas desde que puse la m4
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado menosmal me a costado lo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la M4 desde el actualizador de CM sin wipes y de maravilla, sin problema ninguno,suerte.
|
||||
|
||||
|
Última nigtly (10/03) funciona la radio FM perfectamente con la aplicación que trae incorporada.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Magog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido instalar la M4 pero he instalado la última nightly y me ha aparecido una nueva app "radio Fm", de lujo, ya no tengo que tirar de spirit fm ni KoControl; por lo que se ve las nightly también siguen el código de las "M" (lo pregunte hace tiempo) porque en ninguna nightly he visto en el change log lo de la app radio fm o por lo menos no me he fijado y en el change log de la M4 ni me he parado a mirar de lo largo que es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la M4 no está la radio. Y yo también he visto el changelog y no veo nada de la rádio. Voy a buscar información.
Puedes subir una captura de pantalla de la radio? por curiosidad XD EDITO: Sí sale en el changelog, sale: "add FM support". Pero nada de la app, a ver si la app estaba y si no hay soporte está oculta... XD Funciona bien la radio? Última edición por Ausaes Día 10/03/14 a las 21:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 485525 Última edición por ausse Día 10/03/14 a las 21:30:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ausse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podrían haberla puesto en la M4, que quería quedarme aquí unos días. No la uso ahora mucho pero si me ha sido util hace unos meses, de hecho llevaba la stock casi por la rádio.
Creo que tal como van las cosas en CM no volveré a Stock si no actualizan a kit kat. Que va muy bien la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona bien la app y se puede grabar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti que chula esa radio, yo tengo la spirit, como no hice wipes de nada.....desde que la instale ahí quedó.
Esa app es la spirit2? O es otra? Lo digo por buscarla en xda. Gracias. Edito: Pues nada, he bajado la nigthly de hoy y aquí está...... ![]() ![]() No me deja subir la captura desde el movil, pero está la radio.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/03/14 a las 23:11:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carton lleno!!! Creo que esta Cyano ya no tiene nada que envidiarle a la stock, me atrevo a decir que bien configurada hasta me da mejor consumo que la stock (gracias greenify donation
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me puede echar una mano, he instalado cm desde la stock, y al crearse la famosa carpeta /0 resulta que no puedo acceder a mis archivos antiguos, las conversaciones guardadas del whatsapp, las imagenes que me fui descargando, etc..
con el file manager de cm puedo ver los archivos, pero no me deja hacer nada aun cambiando los permisos de la carpeta. con root browser y root explorer no veo los archivos. que podria hacer? |