|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede decir ¿¿como habilito el menu de reinicio avanzado?? (para elegir si en normal, recovery o bootloader)
Antes se hacia en el menu de desarrollo pero ahora no encuentro la opción... Gracias.
|
|
|
|
Disculpen compañeros a ustedes les funciona bien el active display estoy teniendo problemas con el funciona cuando recién enciendo el nexus y después ya no y para que vuelva a funcionar hay que reiniciar de nuevo y hay ocasiones que no va ni haciendo eso en la r11 me funcionaba sin problema
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: xee neo tas al loro jajajaj me has ganao |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funciona la función miracast?
Estoy probando con una LG LM620S y al habilitar la opción en el N5 no aparece la TV. Y la tengo conectada por cable al router. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la r11, pero llevo dos dias, que me es completamente imposible actualizar las aplicaciones desde el Play Store... y al tener tantas cosas innecesarias, me gustaria hacer un reset por completo, e instalar de cero la R12.
Cual es el mejor metodo?? Asi luego volvere a instalar las aplicaciones una por una que mas me interesen.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y ROM, creo que el saludo después de todos esos wipes no le va a funcionar para flashear xddd
Puede que sea si has bajado los dpi que Ajora te salgan en el play store como no compatibles, antes de hacer nada, si no es por dpi, intenta solo haciendo wipe cache y dalvik, si no te funciona haz limpieza e instala la nueva versión que esa no te va a dar problemas seguro Última edición por alexmarzo81 Día 09/03/14 a las 18:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Felicidades neo.
La función de revo backups y revo WiFi geniales. Como pongo las imágenes de tiempo en la barra de noti? No me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, personalización, cortina de notificaciones y habilitas cabecera de panel de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/personalizacion/ cortina de notificaciones y toggles/cabecera del panel de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La función cast funciona perfectamente ya q yo la uso en mi samsung smarttv...también uso allcast y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo grennify instalado y le di permisos de supersu pero ahora de vez en cuando estoy usando alguna app y me vuelve a pedir permisos :S alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394392124586.jpgHe instalado esta mañana la ron pero me da unos consumos muy entramos porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |