![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, se quedarían contigo y te darían uno cascao, yo tengo un Nexus 5 y todo lo que dices es mentira(que el SD800 en el Nexus no se nota es de pitorreo ya jaja)Tanto el Nexus 5 como el Moto X son dos grandes terminales y bueno dependiendo de lo que uno busque se queda con uno o con otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no se nota en nada el rendimiento del N5 mejor que al del Moto X mas bien al revés, de hecho el N4 puede llegar a ir hasta mas fluido que el N5, el N4 aún lo tengo me parece un gran terminal y de tlf de emergencia es una joya. Última edición por artagerges Día 08/03/14 a las 23:44:49 |
|
|
|
|
Cita:
Tu no has tenido un Nexus 5 o te tocó la china, tengo una Nexus 7(algo mas potente que el Nexus 4) y el Nexus 5 es mas fluido y rápido. Por cierto has probado todos lo terminales que comentas??, como se suele decir hablar por hablar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre compro todos a mi me salen casi gratis por empresa, los voy vendiendo como ves en votos soy bastante activo en el compra/venta de aqui.Me he quedado los que mas me han gustado, Moto X, HTC One, Xiaomi Mi3 y Nexus 4, luego aparte un iPhone 3GS ... El LG G2 me dio bastante pena venderlo ese me encantaba pero me salio una oferta irrechazable. Pero el Nexus 5 es pauperrimo si lo enfrentas con otro gama alta en computo global, muchas carencias que no valen un snap800 ni actualizaciones 18 meses. Última edición por artagerges Día 08/03/14 a las 23:54:27 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a cámara esta por debajo del G2 o el Note 3, pero por ejemplo está a la par o incluso por encima de la del HTC One o el s4(en este aspecto si que depende de cada uno) En cuanto a sonido reconozco que está por debajo en cuanto a potencia de sonido que no a calidad del mismo. En cuanto a pantalla para mi por debajo del G2 y muy igualado al resto(esto va por gustos también) En cuanto a batería por debajo del G2 y el Note 3 y muy igualado con el resto(yo menos de 5h de pantalla en un día de uso no le he sacado al Nexus por ahora) Esa ha sido mi experiencia, de los gamas altas que he probado el que menos me ha gustado es el Z1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N5 va totalmente fluido, estaría bueno despues de llevar un Snap800 y android puro, pero el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 los noto mejor en este punto y mas ligeros, como rival el iPhone 5S va como un guante y bastante mejor, el Note 3 no lo he tenido Samsung me produce urticaria. La camara del N5 no es como dices... pero mira que no me gusta Samsung pero el S4 tira mejores fotos que el N5 y el HTC One están años luz, hasta el Xperia Z1 que tampoco me gustó mucho pero en fotos le gana. En sonido esta muy deficiente, es el punto mas debil sin ninguna duda tanto en calidad como en potencia, no hay color entre el sonido del iPhone 5S, HTC One o Moto X al del N5 el dia y la noche. En cuanto a pantalla es a suerte, si tienes le N5 LG pues se va a ver mucho mejor que el N5 con JapanDisplay, a mi me tocó uno con JapanDisplay y estaba muy por detrás de cualquier otro gama alta FullHD, el N5 con pantalla LG se ve notoriamente mejor y con mas luz, pero el que predomina es el JapanDisplay... es un poco vergonzoso que anden con diferente hardware siendo el mismo movil. En cuanto a bateria el LG G2 ganaba sin duda una vez me dio 10 horacas de pantalla y me quede flipando, seguido del Moto X que me da 7 horas siempre con todo activado GPS coamandos de voz y todo al igual que el Xiaomi Mi3, el Nexus 5 duraba muy parecido al Xperia Z1 casi a la par en durabilidad y el HTC One tambien anda ahi ahi en este punto tal vez minutos mas pero no es una diferencia apreciable. Para mi los que menos me han gustado Xperia Z1 y Nexus 5, no volveria a tenerlos jamas, estan por detras al LG G2, HTC One, Xiaomi Mi3 o Moto X en compendio general. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la cámara lo dicho, depende de cada uno ya que es algo subjetivo pero he hecho varias comparaciones con el HTC One y me han parecido muy similares (de noche mejor el Nexus). En la pantalla, la mía debe ser la LG porque es de muy buena calidad y me encanta como reproduce los blancos(vengo de Amoled y lo noto), desconocía lo de que había dos tipos de pantalla, eso tampoco me parece bien. En cuanto a la batería opino igual, el smartphone que he probado y mas le ha durado la batería es al Moto G de mi padre (8 horas de pantalla le ha llegado a sacar) En cuanto a mi ranking por decirlo de alguna manera, mi top 5 de Android es LG G2, Note 3, Nexus 5, Xiaomi mi3 y HTC One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el siguiente Nexus no sea de LG ni de Samsung si no, esque ni me molestaré en comprarlo, mira que me gustan los Nexus y su concept pero... LG esta jugando a ser mas listos que nadie. Mira un articulo de los 2 paneles, http://andro4all.com/2013/11/google-...dos-tipos-pane es un feo MUY grande y es otra de las razones que me invitó ni a pedir reemplazo, mi primera idea era pedir reemplazo hasta que me tocara uno con pantalla LG pero... ni me molesté me parecio una jugada muy sucia, la pantalla del LG G2 y HTC One están años luz y el sonido (El cual yo valoro muchísimo) no se iba a arreglar, tengo unos cascos AKG profesionales y en elk Nexus 5 ni sonaban porque no tenia impedancia necesaria, en el Nexus 4 tampoco van, en el Moto X HTC One o iPhone 5S van como la seda. Última edición por artagerges Día 09/03/14 a las 04:26:32 |
|
|
|
|
Cita:
El sonido es cierto que no suena muy fuerte el altavoz(suena similar a un s3) pero con los cascos si que suena bastante bien y uso unos normalitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso estos cascos http://www.amazon.es/AKG-242-HD-Auri...5&keywords=akg y esque no esque sonara mal ni bien el Nexus 5 directamente no sonaba absolutamente nada porque no tenia impedancia suficiente para hacerlos sonar, y con cascos grandes de gama mas baja de unos 50€ sonaban ruidos pero no sonaba correctamente, en cambio como dije los 3 que he mencionado antes sin problemas y como un guante, es por el procesador de sonido que no está a la altura de un gama alta en calidad audio con cascos sin duda iPhone 5S y HTC One los mejores. Le tengo que echar el guante a un Nokia Lumia 1520 que tiene una pinta bestial y Nokia no hace los terminales nada pero que nada mal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal. 78 horas con el WiFi activado la mayor parte del tiempo y hora y media de pantalla.
Última edición por suxeN Día 09/03/14 a las 21:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, bueno... por poder se puede comparar con el Nexus 4, pero creo que el Moto X va igual o más fluido, además de tener una cámara y batería mucho mejor; sin contar con sus innovaciones: vamos, que no hay color. Con el N4 hubo un antes y un después, y fue un gran buque insignia, pero ya se está quedando atrás (cosa que no pasa todavía con el Moto X). Aun así cada uno con sus gustos. Última edición por suxeN Día 11/03/14 a las 01:53:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Moto X es altamente superior al Nexus 5 como he comentado, en que es mejor el Nexus 5 ¿en que tiene un Snapdragon800 el cual ni se nota que lo tenga? ¿segun tu por eso es mejor? porque como no lo has tenido supongo que miraras componentes porque otra cosa no podrás, pues no, no es mejor, el Moto X le da un baño pero severo en todo lo demás, sobretodo en Sonido, Batería, materiales y unas aplicaciones exclusivas que son 100% útiles y las utilizo cada día (No como los extras que trae el Galaxy S4 que los usas un día y nunca mas) aparte de una camara mejor, y no es de recibo que LG te cuele una pantalla JapanDisplay en los Nexus 5 que no se ve NI POR ASOMO parecida a la de un LG G2 o un HTC One, la culpa obviamente es del fabricante. ¿Que el Nexus 5 va fluído? por supuesto que va fluído, estaría bueno, pero tiene tantas pero tantas pegas, problemas, deficiencias o como quieras llamarlo que por ello le meto en el top 3 de peor gama alta junto al Xperia Z1 y Galaxy S4 no sabria cual decir que es peor de los 3. Por supuesto el Nexus 4 fue un referente en precio y prestaciones el cual me dejo muy buen sabor de boca (y aun lo conservo) cosa que no ha ocurrido con el Nexus 5, siendo muy inferior en prestaciones, calidad de fabricacion. Como el Moto X, Xiaomi Mi3, HTC One y LG G2 ahora mismo no hay un telefono igual, los he tenido todos y estos 4 son realmente los mejores sin lugar a dudas. Si el Nexus proximo lo hace LG ni me molesto en comprarlo, mas claro agua, se llevaron la fama con el 4 y con el 5 han querido colarsela a la gente, lastima que hay gente que lo defienda sin siquiera ni tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que quería el Nexus 5, pero cuando me metí en el foro del Nexus 5 (invito a que quien tenga dudas entre en esa sección) y vi la cantidad de gente descontenta o habiéndolo devuelto por problemas de píxeles muertos, etc., me desilusionó; a día de hoy tengo la sensación de que hicieron una chapuza, sobre todo con el tema de la pantalla que le pusieron. Si hasta se le están cayendo las letras de atrás... Hay gente que lo ha dicho; y no solo una persona... ¿No es flipante que un tlf. que se supone que es de gama alta a los 2 o 3 meses se le empiecen a caer las letras de "nexus"? Súmale una pantalla que es un timo (por aceptable que sea, han engañado con ella dando gato por liebre), muchísimos con píxeles muertos, problemas de sonido y cosas peores... Sin embargo, con el Moto X no he escuchado a nadie aún que le vaya mal. Ya solo por los materiales uno se da cuenta de que se han esmerado fabricándolo.
|
|
|
|
Yo he tenido los dos,el nexus 5 (tres en cinco días)y es cierto lo que decis,la mayor desilusión con un móvil.Con el moto x llevo 5 días y cada día mas contento,el movil es una maravilla,lo que no se es como han metido una pantalla de 4,7 pulgadas en un espacio tan reducido,para mi gusto un gran diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar mi opnion sobre esto:
Yo tenia un Iphone 5 y por un calenton decidir comprar el NEXUS 5. Pues bien para mi gusto... GRANDE un ladrillo, pero bueno esto cuando lo vas a comprar ya lo sabes, yo soy de usar el telefono a una mano. Esto no es realmente un problema. ES MI PROBLEMA. Sonido...decepcionante.. lo peor sin duda no hay excusas, bajo y aparte de pesima calidad. Bateria...ummm en la media, diria que aguantaba lo mismo que mi Iphone5. Con uso normal (cuando digo normal ES MI NORMAL) que cada uno le da un uso y en unas determinadas situaciones. Yo no le sacaba mas de 3.5h de pantalla de media, maximo 4h. Fluidez, exquisita. Como para no... lleva un magnifico hardware. PANTALLA: perdonad pero no estoy para nada de acuerdo sobre las criticas recibidas, primero lo de que hay diferentes pantallas es casi un mito, no hay nada confirmado de verdad. Lo segundo la pantalla es para mi gusto LA MEJOR PANTALLA que he visto, tiene un colorimetria de escandalo, y un brillo (NITS) bastante decente para ver a plena luz. (no tanta como el Iphone5, que es la pantalla mas luminosa que hay practicamente) Segun una pagina que para mi es un referente en pruebas y metodologia, la calibracion que lleva esta pantalla de serie, la posiciona en la mejor del mercado. Esto es un analisis como dios manda, objetivo y bien documentado. http://www.anandtech.com/show/7517/g...xus-5-review/5 Realizado con un Colorimetro patron y uno de los soft profesionales de calibracion de pantallas mejores que hay "CALMAN", se de lo que hablo, me encanta el tema de video, y llevo años calibrando pantallas. Asi que por favor, no seais injusto, por que la pantalla del NEXUS 5 es EXCELENTE. Y vamos no creo que a mi me haya tocado una pantalla de las MITO LG. Y ahora lo peor de todo: Gestion de cobertura, que no es lo mismo que tener mas o menos cobertura que otros moviles... A que me refiero.. Este terminal por lo que se ve y en mi caso me ha ocurrido muchisimas veces en estos ultimos dias que he estado en mi casa del pueblo, donde la cobertura pasa en menos de 10metros de ser muy deficiente a no haber. Es decir el escenario es de lo mas critico. Pues bien... el dichoso telefono, cuando pierde la cobertura.. cuando te desplazas a algun punto donde si que hay (aunque muy poca) no engancha por si mismo quedandose ya sin cobertura hasta que te das cuenta y lo pasas a modo avion, pero por el mismo no vuelve. Y el otro caso mas sangrante es que cuando la pierde, te crees por las "rallitas indicadoras de cobertura" que tienes. Y realmente no tienes. cuando te llaman o vas a llamar "RED MOVIL NO DISPONIBLE" lo mas extraño es que los datos sigue funcionando. En el foro de nexus, se esta debatiendo el problema. A la mayoria no les ocurrira, por que lo habitual es tener una cobertura mas decente. Pero estoy seguro que esto no es un fallo ni con alguna compañia en concreto ni con una serie de terminales. Seguramente en la proxima actualizacion de la baseband de radio pueda solucionarse, pero yo por el momento no puedo permitirme esperar aunque lo solucionen. Hoy mismo he procedido hacer la devolucion del terminal a google, mas que nada por este ultimo motivo que he comentado de la gestion de cobertura. Y bueno.... Acabo de pedir en tiendasimple el MOTO X, esperemos que las sensaciones sean otras. Y no me tenga que estar acordando de mi Iphone5. |
|
|
|
Pues yo te puedo asegurar que hay dos pantallas en el nexus,o si es la misma,hay algunas defectuosas. Y no es que lo diga yo,es que hasta tres personas comparamos el móvil que era mio,con el que tenían en exposición y los 3 dician que el mio estaba defectuoso y delante de mi abrieron otro y todavía era peor,me devolvieron el dinero sin ningún problema,pero la diferencia entre el de la exposición era brutal.Lo que yo no estoy dispuesto es a esperar a que me toque la buena,como mucha gente que lleva cambiado el móvil 5 veces.Me encantan los moviles,pero no volverme loco por un movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poneros en duda si lo habeis visto lo habreis visto, pero yo he visto ya 3 nexus, y los tres se veian iguales.
A mi como he dicho el tema de la gestion de cobertura, ha sido el detonante de desprenderme de el. Me parece demasiado "grave" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se quedarían contigo y te darían uno cascao, yo tengo un Nexus 5 y todo lo que dices es mentira(que el SD800 en el Nexus no se nota es de pitorreo ya jaja)
siempre compro todos a mi me salen casi gratis por empresa, los voy vendiendo como ves en votos soy bastante activo en el compra/venta de aqui.