|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya lo dije...jajajaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo,la 12 descargada y va pa dentro!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío, aquí la dejo en el MEGA para el que quiera otro servidor. https://mega.co.nz/#!FlIjTYhA!_NSITn...KYy1Ed-9BJUDRc
Si quieres Neo lo pones en el primer post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí suben el archivo a Mega o mediafire sería genial jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, para instalar la rom tengo que hacer los 3 wipes(Data, Cache y Dalvik) que es lo mismo que un Factory reset no? Exactamente esto que borra?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 wipes como te dicen y dejate en paz del factory reset si no quieres perderlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando. Hay ganas de meterla, y eso que la R11 se sale. Grande Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo,vengo de la r11 y he hecho los 3 wipes,creo que se me ha instalado bien,pero al reiniciar no me ha hecho ninguna pregunta el recovery, es posible que pase???
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo grandisimo trabajo una duda, es norma que al descargar aplicaciones la barrita blanca vaya tan lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Yo esperare a la r13 espero que no tardes maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el estilo de recientes se ha quedado en "sistemAndroidui se ha detenedio" o algo asi y al darle aceptar volvia a salir.....tuve que apagar a lo "bestia"-------------la primera vez,despues de reiniciar va bien
|
|
|
|
Gracias Neo...a descargar y a meterla de una....
Es la primera rom que prueba mi nexus y la unica que a probado el nexus de mi esposa y puedo decir con seguridad que no nos movemos de esta... esta pura vida |
|
|
|
Instalada y funcionando de maravilla.
Una pregunta de noob, se puede usar en ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hacía falta una instalación limpia y la verdad que se nota, he metido el kernel elemental X y esto va como una seda, todo restaurado excepto las aplicaciones del sistema y un lujo de rom....
![]() Mis felicitaciones a Neo y su equipo.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los 3 wipes percata jijiji una duda la cámara cuando activo hdr+ fallo y no rula. Alguna opción para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto...pues ed la camara de las gappd de google...ves a ajustes/aplicaciones/todas y borra datos y ya puedes usarla de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso ago pero me gusta las fotos con el hdr+ de donde puedo pillar el apk de la cámara. Gracias neo por tu curro increíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en MultiROM....pero paso solo la primera vez
|
| Tema Cerrado |