|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola james c seria mucho pedir subir todas las apk liteadas en un zip y q cada uno decida las q quiera poner yo creo que mi error en screen mirroring es por alguna apk asociada gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico me falla de esta rom es que no pueo intalar el Smemo, me pone error de instalacion.
alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo directo a ver si te va: https://www.dropbox.com/s/o20z7zjaml...1_GNA8_PHE.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elimino los enlaces de dropbox por que al ser muchos a descargar me eliminan los enlaces. Probad con Mega.
|
||||
|
||||
|
A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se les calienta al usarlo con la red de datos sin wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamesc si me podrias pasar las apk ya las meto con root explore o si tienes la rom deodex y root y las cojo yo d la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta. Le he añadido el mod de la camara del note 2 y el kernel boeffla y perfecto. Muy buen aportee
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esta rom y podras pillar las apps que estan en la lista y que necesitas: https://docs.google.com/file/d/0B8Xl...RablpIVjA/edit
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma
|
||||
|
||||
|
Solo le has quitado las q estan en la lista
|
||||
|
||||
|
Amigo, te agradezco si pones subes esta sCloudSyncBrowser.apk..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por James C. Día 09/03/14 a las 21:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James. Vengo de la imperium pero al final me comenzó a dar mucho lag por lo que migro a tu rom, por los comentarios que veo es muy buena, y la acabo de instalar y hasta el momento fluidez muuy bien, con el paso de los días veré como se comporta.
PERO una cosa; Utilizo mucho los servicios de Samsung, y no veo forma de tener la cuenta de Samsung, para poder sincronizar el Smemo, contactos, calendario, etc. Que hay que hacerle a esta rom para poder habilitar la cuenta de Samsung. Agradecido. PD: Soy de Colombia, mi operador es Claro y funciona el wifi y el 3g, llamadas sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto mas asienta el kernel mejor va....
![]() ![]() ![]() ... con kernel boeffla... Fina y suave.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta alguna configuracion especial con Boeffla Config?? si es asi pasamela amigo me gusta mucho el consumo que tienes yo no he llegado a ese tiempo de consumo con el kernel stock que trae la rom..Una ultima pregunta intalaste el kernel al mismo tiempo que la rom?? o tenias primero la stock y luego cambiaste?? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||